Entretenimiento

Raquel Argandoña sentenció a Gonzalo Ramírez: “Es una mala copia de Felipe Camiroaga”

La panelista de “Zona de Estrellas” no considera para tarde al conductor de TVN como carta para conducir el Festival de Viña del Mar.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña llegó con todo a farandulandia. Desde que se integró al panel de “Zona de Estrellas”, ha barrido con varios y ahora fue el turno de Gonzalo Ramírez.

PUBLICIDAD

Especulando sobre el mejor candidato para animar el regreso del Festival de Viña del Mar, cuya producción está a cargo de TVN y Canal 13, la “Raca” le dio en el palo.

Yo estoy de acuerdo con Vasco que de Televisión Nacional el más indicado es Rafa Araneda, porque lo que es Gonzalo Ramírez, fíjate que Gonzalo Ramírez en un tiempo como que subió, se infló y después se fue bajando”, dijo.

Y no contesta con esto, agregó que “es una mala copia de Felipe Camiroaga. No es para el festival”.

Cuando la tiró con ventilador contra Kika Silva

Corrían los años mozos del matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando Raquel Argandoña sacó las garras contra la modelo y deportista Kika Silva, haciéndole una dura amenaza por un supuesto romance que tuvo con Pangal Andrade, ex de su hija Kel Calderón.

Las malas lenguas decían que Kika Silva estaba coqueteando con Pangal Andrade, quien recién había terminado su largo pololeo con Kel Calderón. Dicho affaire era imperdonable para los códigos de Argandoña y no dejó pasar la oportunidad para refregárselo en la cara a la supuesta amiga de su hija y panelista invitada en el ex matinal.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas" (Instagram)

“Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más”, comenzó.

“Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo”, dijo tomando vuelo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último