No era Lollapalooza ni un festival de música electrónica. Tampoco, imágenes de un after hour clandestino donde los famosos terminan carreteando hasta el amanecer. Era nada menos que la periodista Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez dando inicio el programa Contigo en la Mañana de CHV mostrando sus mejores pasos prohibidos, muy al estilo Marcianeke.
PUBLICIDAD
Lo que partió como una humorada terminó agarrando vuelo y motivó a todos los integrantes del equipo a unirse a la improvisada fiesta matutina.
“Para quemar calorías son 20 minutos”, señaló Monserrat, dando la orden a los demás compañeros a continuar con el baile y ejercicio.
“Faltan cinco minutos”, continúo agitada, mostrando que hace tiempo no disfruta de un carrete hasta que las velas no ardan.
Finalmente, cuando todos los integrantes del equipo, camarógrados, noteros y personal de aseo estaban más prendidos que el JC en su programa La Junta, pusieron fin al improvisado baile y volvieron a la normalidad, con harta energía y algunas calorías menos.