Entretenimiento

Ignacio Lastra comparte imagen del auto incendiado y recibe el cariño de la gente: “Estará conmigo para siempre”

En la imagen se ve al ex chico reality arriba de la rampla de un camión, junto al vehículo destruido por la acción de las llamas. Publimetro habló con él.

Diversas muestras de cariño y miles de corazones generó la imagen que subió Ignacio Lastra a su Instagram, junto al vehículo en el cual sufrió el trágico accidente el año 2017.

En la foto se ve al ex chico reality mirando hacia el suelo y arriba de la rampla de un camión grúa que sostiene un auto oxidado, totalmente destruido por la acción de las llamas.

La foto fue acompañada con la frase “La vida da segundas oportunidades”, recibiendo decenas de comentarios de apoyo.

jeny_abark_ El del accidente? Que fuerte debe haber sido verlo otra vez... Un valiente eso eres!! Si algún día vuelves a manejar que sea con mucha conciencia... Alguien del cielo te cuida mucho ❤️

“Conmigo para siempre”

En conversación con Publimetro, Ignacio contó que el vehículo siempre lo tuvo es su casa, luego del dramático choque en Providencia, pero decidió cambiarlo de lugar para iniciar trabajos de construcción en su vivienda.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos