Entretenimiento

“Se van a comer a comer”: argentinos revelan reencuentro de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar en programa de CHV

Panelista de “Socios del espectáculo” afirmó que la dupla, vinculada sentimentalmente tras la separación del actor de la China Suárez, grabarán juntos para “La divina comida”.

Medios argentinos se mostraron expectantes esta semana ante el inminente reencuentro entre el chileno Benjamín Vicuña y la argentina Luciana Salazar, quienes volverían a juntarse gracias a su participación en el estelar “La divina comida” de CHV.

Según reveló el programa “Socios del espectáculo”, de Eltrece, la dupla participará del espacio de la señal privada nacional, donde esperan que tanto Vicuña como Salazar cuenten mayores detalles del vínculo amoroso que la prensa transandina les achacó luego de una comida en la que ambos fueron vistos saliendo juntos, al poco tiempo que el chileno terminara su relación con Eugenia “La China” Suárez.

Un esperado reencuentro

“Se van a reencontrar, van a comer y se van a comer entre ellos”, afirmó Paula Varela, una de las panelistas del programa de espectáculos argentino, donde se insistió en que entre ambos hubo un intenso romance de una noche.

“Este formato internacional de ‘La divina comida’ en Chile y ahí la idea es convocar en la misma mesa tanto a Benjamín Vicuña, que es el chileno más internacional, por antonomasia, y Luciana Salazar, que tiene su público también en Chile, pero que han tenido rumores de algún encuentro fortuito el año pasado”, remarcó el conductor del espacio, Rodrigo Lussich.

“Bomba del día. Después de los rumores de romance, Vicuña y Luli Salazar se van a encontrar en el reality de ‘La divina comida’ de Chile”, publicó el programa transandino en sus redes sociales, donde se informó además que la dupla tendrá como compañeros del capítulo a otros dos famosos argentinos.

“Rocío Marengo es otra de las invitadas que va a estar en ‘Divina comida’, además de Gastón Bernadou, de Los Auténticos Decadentes”, agregaron.

Respecto del inminente encuentro entre Vicuña y Salazar, en el programa argentino destacaron que, pese a que el actor nacional aún no ha cerrado el acuerdo con CHV para grabar en el programa, ya habría dado su visto bueno para que le “pregunten de todo respecto de su vida íntima”, ya que se “encuentra totalmente relajado”.

“Todo esto si, previo pago de una suma no menor de dinero (...) la cantidad más alta que se haya pagado en este programa, estamos hablando de unos 10 mil dólares”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos