Entretenimiento

“Tener la plata en carteras y cinturones (...) compraría otro departamento”: Raquel Argandoña cuestiona look de Adriana Barrientos

Panelista de Zona de Estrellas aconsejó a la influencer, quien en Lollapalooza desató variadas opiniones en redes sociales con su particular vestimenta.

Raquel Argandoña y el panel del programa “Zona de Estrellas” cuestionaron este martes el comentado vestuario que Adriana Barrientos decidió llevar el fin de semana pasado a Lollapalooza, un millonario conjunto de prendas de marca Gucci, que desataron una oleada de comentarios en redes sociales.

La opinóloga y sus colegas del programa de espectáculos dieron cuenta del costoso conjunto que Barrientos decidió lucir en el evento musical, el cual consideraron excesivo.

El consejo de Raquel a Adriana Barrientos

“A mí el vestuario de Adriana Barrientos me llamó la atención. Un traje de baño Gucci entero. Ella se ve bastante bien. Pero anda entera Gucci (...) Adriana a mí me cae muy bien, pero yo encuentro que se pone toda la marca encima. Toda la colección: cinturón, cartera, traje de baño, los anteojos. La cartera sola sale dos millones de pesos. Los anteojos unos 700 mil pesos”, abrió el debate Argandoña, quien encontró apoyo en el español Manu González y el argentino Joche Bibbó.

“Estuvimos viendo un poquito encima. Pero de la primera fotografía, que estamos viendo, el traje de baño ronda los 500 dólares. El cinturón en torno a los 250 y 300 dólares (...) y el cinturón que va arriba del traje de baño costará unos 200, 250 mil pesos. Nos vamos a los lentes. Ahí estás hablando de 500 mil pesos, aproximadamente. La chaqueta con el pantalón 1.800 dólares”, afirmó González, mientras que Bibbó se mostró sorprendido por el costo del cuestionado traje de baño. “Un traje de baño, por Dios”, enfatizó.

Los cuestionamientos siguieron, pero orientados a la forma en que Barrientos generaba sus recursos para comprar tan costosas prendas. “Pero si ella trabaja, ¿por qué no puede darse esos gustos, digo yo?”, enfatizó Argandoña, al paso que Bibbó complementó sus dichos afirmando que la mediática trabaja en su “Only Fans”.

Para el final, la expanelista del extinto “Bienvenidos” aseguró que ella no se “compraría una cartera de $20 millones”, porque sus opciones de inversión son otras. Las cuales recomendó que Barrientos siguiera.

“Yo sé que Adriana vive en un sector muy bonito, en El Golf, en un departamento de un ambiente. Pero vendería unas carteritas y cinturones y me compraría otro departamento con dos dormitorios, o un departamento con dos dormitorios. Pero tener la plata ahí en carteras y cinturones y anteojos, no sé”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos