Luego que un informe preliminar de la policía colombiana indicara que “La causa de la muerte de Taylor Hawkins,de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”, el periodista Alejandro Marín pidió que no le echaran la culpa a Colombia.
PUBLICIDAD
[ Foo Fighters de luto: murió Taylor Hawkins, baterista de la bandaOpens in new window ]
“Ahora no empiecen a echarle la culpa al país porque Taylor se murió en Colombia si se murió de sobredosis, no sean tan pendejos”, escribió.
Los mensajes no se hicieron esperar y los usuarios le respondieron que el país está fuertemente asociado al narcotráfico, ante lo que el periodista respondió “y el de los gringos siendo consumidores entonces? No jodás”.
La muerte del baterista de Foo Fighters se produjo la noche del viernes, quien fue encontrado sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba en Bogotá.
De acuerdo a versiones recabadas, Hawkins presentó un dolor en el pecho, por lo que se pidió a los servicios del hotel Casa Medina el apoyo para llamar a urgencias, aunque cuando los médicos arribaron el músico ya había fallecido.
La banda estadounidense, quienes tenían una presentación en Colombia, publicó en sentido mensaje, señalando que su privacidad será tratada con el mayor respeto posible y que su risa contagiosa estará con ellos por siempre.