Entretenimiento

La broma hacia Jada Pinkett Smith que sacó de sus casillas a Will Smith

Chris Rock se burló de la alopecia de la mujer, recordando el personaje de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

Jada Pinkett Smith Jada Pinkett Smith, left, and Will Smith appear in the audience at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello) (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”. Eso en resumen fue la broma que Chris Rock le hizo a Jada Pinkett Smith, y que terminó con un buen golpe en la cara del comediante.

PUBLICIDAD

Su esposo, Will Smith se molestó tanto con la burla, que subió al escenario en donde se entregaban los premios Oscar, para abofetear a Rock.

¿Podría Will Smith perder su Oscar tras el golpe a Chris Rock?Opens in new window ]

¿Pero cuál fue la broma? Cuando Chris presentaba el premio al mejor documental, hizo una broma comparando el cabello rapado de Jada Pinkett Smith con el personaje de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane”.

G.I.Jane

La también actriz sufre alopecia hace un par de años y es por ese motivo que prefiere raparse.

“Will Smith me acaba de pegar duro”, dijo el humorista, mientras que Will Smith ya desde su asiento le gritaba: “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”.

¿Podría perder su premio?

Medios como el New York Post sacó un artículo titulado “¿Podría Will Smith perder su Oscar? Explicación del código de conducta de la Academia”, tras lo ocurrido en el evento.

En ese sentido, detallaron que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publicó su código en 2017 tras las denuncias de conducta sexual inapropiada en Hollywood, en donde se establecieron diversas pautas en varios ámbitos.

PUBLICIDAD

“La membresía de la academia es un privilegio que se ofrece solo a unos pocos dentro de la comunidad global de cineastas”, señaló en ese momento la directora ejecutiva de AMPAS, Dawn Hudson, acorde a lo publicado por Variety.

“Además de lograr la excelencia en el campo de las artes y las ciencias cinematográficas, los miembros también deben comportarse éticamente al defender los valores de la Academia de respeto por la dignidad humana, la inclusión y un entorno de apoyo que fomente la creatividad”, se indicó.

“No hay lugar en la Academia para personas que abusan de su estatus, poder o influencia de una manera que viola los estándares reconocidos de decencia. La Academia se opone categóricamente a cualquier forma de abuso, acoso o discriminación por motivos de género, orientación sexual, raza, etnia, discapacidad, edad, religión o nacionalidad. La Junta de Gobernadores cree que estos estándares son esenciales para la misión de la Academia y reflejan nuestros valores”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último