Entretenimiento

Tuitero “predijo” el golpe de Will Smith a Chris Rock en 2016 y se viraliza tras los Oscars 2022

Un usuario de Twitter realizó una peculiar “premonición” en torno al incidente que marcó la entrega de los premios de la academia.

Durante este lunes se viralizó un particular tweet de 2016 que “predijo” el icónico incidente en que Will Smith bofeteó a Chris Rock en medio de la última ceremonia de los Premios Oscar, por un chiste sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

En ese entonces, un usuario de Twitter señaló que el hoy ganador de la estatuilla por mejor actor “no tiene más opción” que golpear al comediante en el rostro. Esto, seis años antes del altercado que remeció las redes durante la noche del pasado domingo.

Es por esto que el mismo autor de la publicación la volvió a compartir en medio de la polémica por el enfrentamiento entre ambos íconos del humor afrodescendiente estadounidense, viralizándose tras ser apuntado de “vaticinio”.

“Will Smith tiene que darle un golpe a Chris Rock en el rostro… No tiene opción”, escribió su autor, identificado como Jason, el 28 de febrero de 2016.

Pero, ¿fue realmente una predicción? La verdad es que no, y así se encargó de aclarar el tuitero.

El internauta respondió a la publicación original explicando que en ese entonces se refirió a otro ácido chiste de Chris Rock dirigido a Jada Pinkett-Smith, esa vez burlándose de de su adhesión a un boicot de los premios Oscars 2016, a los que se negó a atender a modo de protesta.

“Jada se ha vuelto loca”, señaló el comediante en ese entonces. ”Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna: no fui invitado”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos