Entretenimiento

“Es intenso y la verdad que está bueno”: Benjamín Vicuña entregó detalles de su pololeo con Eli Sulichin

Actor nacional también blanqueó la relación que su actual pareja argentina mantiene con su ex Pampita Ardohain.

Benjamín Vicuña contó detalles en la TV argentina del inicio de su relación amorosa con Eli Sulichin. Fuente: instagram.

Benjamín Vicuña se confesó en el programa argentino “Corta por Lozano”, de Telefe, respecto de su actual relación amorosa con Eli Sulichin, vínculo que por estos días ya lleva cerca de tres meses de intensa relación entre el actor nacional y la joven transandina.

PUBLICIDAD

Estoy pololeando. Feliz. Estoy contento (...) Es una mujer increíble, que banca.

—  Benjamín Vicuña

Pese a los innumerables rumores de infidelidad y encuentros con figuras mediáticas que tanto medios de espectáculos argentinos como chilenos han hecho circular estos últimos días, fue el propio protagonista quien salió al paso en la entrevista dada a Verónica Lozano para dejar en evidencia que su pololeo con Sulichin vive su mejor momento.

Recomendado

“Estoy pololeando. Estoy contento, estoy feliz”, confirmó Vicuña, quien reveló que su relación con la joven de 32 años tuvo su origen en la fiesta de bautizo de su hijo Benicio y la hija de su expareja, Carolina “Pampita” Ardohain.

El intenso romance de Benjamín Vicuña

“Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita. Hicimos un dos por uno. Ella estaba invitada como amiga de la familia. Su mamá es muy amiga de Caro (Pampita)”, relató el chileno, quien si bien no reconoció que lo suyo con la empresaria argentina fue “amor a primera vista”, sí afirmó que ha sido una relación “intensa”.

“Se van a comer a comer”: argentinos revelan reencuentro de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar en programa de CHVOpens in new window ]

“No sé cómo fue. Fue bonito, intenso y la verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?”, remarcó el actor, quien este fin de semana había descartado cualquier atisbo de conflicto con su pareja al publicar un par de fotografías de Sulichin en sus historias de Instagram acompañadas de un emoji de un corazón rojo.

Siguen los problemas para Benja Vicuña: destapan posible infidelidad y millonaria deuda de China SuárezOpens in new window ]

“Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata”, finalizó.

Tags

Lo Último