Entretenimiento

“Así no más”: la enigmática reacción de Pamela Díaz por anuncio de matrimonio de su exesposo

Mediática sigue en proceso judicial por la demanda de pensión de alimentos con Fernando Téllez, sin embargo hizo un escueto comentario por la decisión del empresario.

Pamela Díaz tuvo una escueta pero contundente reacción al anuncio que su exesposo, Fernando Téllez, con quien mantiene un litigio por pensión de alimentos de la hija de ambos, realizó esta semana de confirmar el matrimonio con su actual pareja.

Fue en su cuenta de Instagram donde el empresario avisó a su entorno cercano que iba a casarse con su pareja, quien además tiene siete meses y medio de embarazo, mediante una publicación en la que además de realizar el anuncio adjuntó una fotografía con las argollas de compromiso.

“Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”, escribió Téllez, cuya noticia fue ampliamente difundida por los medios de espectáculos nacionales y provocó una significativa reacción de usuarios de redes sociales, quienes hicieron hincapié en el supuesto abandono económico que el empresario mantendría con la hija que tuvo con Díaz.

La resignación de Pamela Díaz

Los problemas que se han derivado del proceso de divorcio entre la mediática y el empresario, con un sonado juicio que puso fin el año pasado a su relación matrimonial, pero que aún no da luces respecto del proceso judicial por manutención de la menor, fue tema para el programa “Me Late”, donde uno de sus panelistas dio cuenta de la reacción que tuvo la Fiera al conocer del nuevo enlace de su ex.

“Un portal realiza una publicación en su feed y habla de que el exmarido de Pamela Díaz se va a casar”, relató Francisco Halzinki, quien luego expuso que en dicho post la animadora contestó a una de las tantas críticas que una usuaria hizo a Téllez, pero que no ha querido profundizar ya que el proceso judicial contra su exmarido sigue su curso en el tribunal de familia.

“Una usuaria dice ‘que pague la pensión el canalla’, y Pamela le responde a la usuaria de Instagram y le dice ‘porque soy parte del 80% de las mujeres de este país, así no más’, aludiendo en el fondo a que no le pagan la pensión”, afirmó el comunicador, cuyas palabras fueron reafirmadas por otros panelistas del programa de TV+, quienes aseguraron que la mediática varias veces ha “hablado de este tema”, reclamando en sus plataformas sociales por los problemas que ha tenido para cobrarle a Téllez el dinero de manutención de su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos