Entretenimiento

Las graciosas referencias de Aquaman que Los Simpson utilizaron para la aparición de Jason Momoa en uno de sus episodios

Jason Momoa se suma a la amplísima lista de estrellas que forman parte del historial de apariciones en Los Simpson.

Detallar el historial de celebridades que han aparecido en Los Simpson nos llevaría a realizar un documento tan largo como una enciclopedia. Sam McMurray inició el camino durante el tercer capítulo de la primera temporada. Y desde entonces las estrellas no se han dejado de sumar a la serie animada de la famosa familia de Springfield.

Algunas de las estrellas son referenciadas, otras invitadas y están las que caen en una inevitable sátira, debido a que ocurrió algo con ellos recientemente; como podría ocurrir pronto con Will Smith y Chris Rock después de su episodio en los Oscars.

Las apariciones de las estrellas han ido mejorando con el paso de los años, ya que con el avance de la tecnología, los diseños se acercan más al parecido de la celebridad, sin abandonar el típico estilo amarillo que Matt Groening imprime a sus diseños en Los Simpson.

Es lo que ocurrió con Jason Momoa y su brutal referencia a Aquaman, cuando apareció en un episodio de la temporada 31 de Los Simpson.

El también conocido por su rol como Khal Drogo en Game Of Thrones es mostrado con un diseño fiel a la vestimenta que siempre usa y le integra algunos elementos del superhéroe de DC Comics que interpreta.

Jason Momoa en Los Simpson

El actor hawaiano de 42 años participa de un episodio de Los Simpson para hacerle campaña al alcalde Diamante, que está en la búsqueda de una relección. Entonces, de pie en una tarima y hablando en frente de un micrófono invita a la gente a que voten por el político corrupto.

Momoa hace uso de su propia figura después de la popularidad que ganó como Aquaman, debido a que las hermanas de Marge, Paty y Selma están dentro del público y una piden específicamente al superhéroe que le regale un autógrafo en un seno.

El actor se niega y hace referencia a una reconocida convención que se realiza en el Marriott y continúa con su campaña. Es después de esto que de la nada le aparece un coral como el que usa Aquaman para hacer un llamado y el tridente que el dueño de las profundidades sostiene con su mano izquierda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos