Daniel Alcaíno realizó un sentido agradecimiento al exfutbolista Carlos Caszely, durante el programa Pero Sin Respeto de Chilevisión.
PUBLICIDAD
En el late de Julio César Rodríguez, el actor rememoraba su amistad con Iván Zamorano y Carlos Caszely, momento en que aprovechó de recordar la ayuda desinteresada que recibió de parte del “Rey del metro cuadrado”, con el fin de sanarse del cáncer testicular que sufrió a los 27 años.
“Caszely sin conocerme, sin tener por qué, me llevó a todas partes con la intención de sanarme y de curarme del cáncer”, recordó el hombre detrás del famoso personaje “Yerko Punchento”.
“Fue capaz de llevarme hasta el caballero que imponía las manos...unos monjes... las hizo todas. Un cariño para él, siempre en el corazón”, agradeció el comediante.
Además, aprovechó de enviarle un afectuoso saludo al ídolo colocolino tras el reciente fallecimiento de su esposa por un cáncer a la columna. “Un cariño a Carlos Caszely y a toda su familia, por la pérdida de María de los Ángeles (Guerra) que la conocí, ellos me ayudaron mucho”, agradeció.
Alcaíno -conocido también por sus personajes “Peter Veneno” donde parodiaba a Zamorano, y “Exequiel Pachecho” de la serie “Los 80″- venció la enfermedad tras una operación donde le fue extraído el testículo afectado por el cáncer.
“Este cariño es para Carlos Humberto, todo el cariño y la energía del mundo”, cerró el animador Julio César.