Entretenimiento

Carola Varleta confirmó el proyecto que la trae de regreso a la televisión

La actriz entregó detalles del programa que, desde el próximo 23 de abril, la verá nuevamente en las pantallas.

Carola Varleta. Fuente: AgenciaUno.

Carola Varleta sorprendió esta semana a sus seguidores de Instagram al confirmarles en sus redes sociales que después de un buen tiempo alejada de las producciones televisivas, volverá a las pantallas de TV.

PUBLICIDAD

Daniel Fuenzalida ironiza con demanda de Raquel Argandoña contra Me LateOpens in new window ]

La actriz de 42 años, que por estos días disfruta de su segundo embarazo luego de haber sufrido el año pasado un triste aborto espontáneo, regresará a la televisión de la mano de un proyecto alejado de su profesión.

Recomendado

La nueva apuesta de Carola Varleta en la TV

Será un programa de corte culinario, pero que -anticipa- causará un agradable impacto en los televidentes, ya que será realizado con recetas de las abuelas chilenas, quienes aportarán al espacio con sus preparaciones más tradicionales y recetas guardadas bajo siete llave en sus entornos familiares.

¡Buenas noticias! ¡Tenemos Estreno! ‘Recetas de abuelita’. Un hermoso programa que tengo el privilegio de conducir.

—  Carola Varleta

“¡Buenas noticias! ¡Tenemos Estreno! ‘Recetas de abuelita’. Un hermoso programa que tengo el privilegio de conducir”, avisó la actriz, quien aclaró que “en cada capítulo conozco diferentes abuelas, mujeres llenas de energía que generosamente comparten deliciosas recetas y sus maravillosas historias de vida”.

El nuevo programa de Carola Varleta se emitirá a partir del 23 de abril en la señal 13C. Fuente: Instagram.

La nueva apuesta de Varleta, que se une así a la tendencia de varios rostros actorales nacionales, como Loreto Aravena, Jorge Zabaleta, Amaya Forch, Javiera Contador o Cristian Riquelme, entre otros, de participar en programas alejados de los dramas propios de las ficciones y telenovelas, llegará a la señal de cable de Canal 13.

“Desde el 23 de abril, a las 13:30 horas y por las pantallas de @canal_13c. Dirección @richardbezzaza”, complementó la actriz, cuya retorno a la televisión nacional fue celebrado tanto por sus fans de Instagram (donde suma más de 130 mil seguidores) como por varias colegas de actuación como Paloma Moreno, Carmen Gloria Bresky, María José Prieto y la propia Forch, quienes se volcaron para felicitar a quien además es una de las voces oficiales de radio FM Dos.

Tags

Lo Último