Entretenimiento

Al choque: Acusan supuesto gorreo de Marco Ferri, Betsy Camino y Marocchino antes de accidente

Una asistente al carrete del sábado dijo ver a los modelos muy bien acompañados.

La noche del sábado en el taquillero recinto Centro Parque de Las Condes, sigue trayendo coletazos para el italiano Marcelo Marocchino y, ahora también, para Marco Ferri.

Esto, luego que el primero chocara contra un semáforo a la salida del centro nocturno y se diera a conocer que los amigos estuvieron muy bien acompañados durante el prendido carrete, pero no por sus respectivas parejas, precisamente.

Así lo dio a conocer una joven desde sus redes sociales, quien tiró al choque a los exchicos reality y aseguró haberlos visto a los besos con otras mujeres, siendo una de ellas la conocida bailarina cubana Betsy Camino, quien también estaría pololeando.

“Yo estaba al lado de ellos y los hombres qls unos infieles ya no creo en el amorrr”, comentó “@mayteisiii”.

Tras eso, escribió que “el marco ferri comiéndose a la betsy caminos toda la noche y marroquino con un NN rubia y media viejita...aún no lo creo ambos con señora”, evangelizó.

La información se viralizó rápidamente por redes sociales, donde se compartieron los registros de los rostros de TV, de lo más prendidos y “sin nada de sueño”.

“Hay un rumor sobre unos besitos acaramelados esa noche en el vip que involucra a Marco Ferri y adivinen quién es la otra involucrada porque ni yo me lo imaginé”, escribió el perfil @RealityCuliao, antes de filtrar las imágenes.

El accidente

Tras el encendido carrete, Marcelo Marocchino chocó su camioneta marca Jeep contra un semáforo y fue detenido por conducir, aparentemente en estado de ebriedad, dando pie para que se filtraran todas estas informaciones.

Esto, porque tras ser liberado, él desmintió la información de que había consumido alcohol, explicando que se había quedado dormido producto del cansancio.

Incluso su pareja, quien no lo acompañaba esa noche, salió a defenderlo asegurando que fue un simple accidente que a cualquier persona le podría ocurrir.

Sin bien, aún no se confirma si el modelo italiano estaba bajo la influencia de algunas copas de más, ahora no solo deberá dar explicaciones a la justicia, tras filtrarse la información de que estuvo con una supuesta NN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos