Entretenimiento

Benjamín Vicuña negó problemas con China Suárez por la casa que le compró antes que ella decidiera separararse

Salió al paso de las informaciones de medios argentinos que dieron cuenta de la salida de la actriz de la vivienda y de un millonario préstamo aún impago con el chileno.

Benjamín Vicuña aclaró este lunes una serie de informaciones que medios de espectáculos argentinos entregaron la semana pasada, y en las cuales afirmaron que la actriz y expareja del chileno, Eugenia “La China” Suárez, debió irse de la casa que le compró el actor momentos antes de separarse de él gracias a la intervención de la madre del nacional y a que aún le debe US$100 mil por un préstamo que le hizo para arreglar la vivienda.

Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños.

—  Benjamín Vicuña

Fue en el programa “Intrusos” donde Vicuña respondió a la serie de rumores que dieron cuenta de la participación de su madre en la salida de Suárez de la casa ubicada en el sector de Pilar, en Buenos Aires.

La aclaración de Benjamín Vicuña

Visiblemente molesto por la consulta realizada por los periodistas del programa de espectáculos argentino, el actor nacional aseguró que esos temas forman parte del ámbito privado de la separación de la pareja y que todo lo que se ha señalado al respecto es puro “bla bla”.

“Me gustaría que se entendiera que aquí no hay ningún quilombo (problema). Que esto es algo que se resolvió puertas adentro con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos (Magnolia y Amancio)”, afirmó Vicuña, quien enfatizó que no es efectivo que exista algún problema económico con la actriz por una deuda cercana a los 80 millones de pesos.

LEE MÁS: Aseguran que madre de Vicuña sería responsable del desalojo de la China Suárez de la casa que compró el actor

LEE MÁS: “Tuvimos que ir a urgencias”: Benjamín Vicuña reveló el inesperado problema que tuvo con su hija Magnolia

En otro orden de cosas, y vinculado a su actual relación con Suárez y otra de sus exparejas, Carolina “Pampita” Ardohain, el chileno fue enfático en señalar que ningún “tipo que esté separado quiere llevarse mal con la madre de sus hijos”.

“Me llevo muy bien con las madres de mis hijos. Eso es una oportunidad. Creo que todos queremos lo mejor para los niños (...) el ideal es tener buena onda”, señaló.

“Al menos con respecto a la organización, a la logística, que a veces es tan difícil”, prosiguió el actor, quien entre risas finalizó su entrevista afirmando que “como todos los padres separados, buscamos la manera de tener calidad de tiempo con los niños, y no perder eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos