Entretenimiento

“Tuvimos que ir a urgencias”: Benjamín Vicuña reveló el inesperado problema que tuvo con su hija Magnolia

El actor chileno contó en medios argentinos los detalles de una enfermedad que afectó a la menor.

Medios argentinos dieron cuenta este miércoles del gran susto que pasó Benjamín Vicuña con la hija que tuvo en su relación con Eugenia “La China” Suárez.

Un fuerte estado gripal que, en palabras del actor, lo dejó a él y a su expareja bastante preocupados.

“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días. De hecho, ayer tuvimos (con Suárez) que ir a la clínica a urgencias”, reconoció Vicuña, quien en medio de la entrevista que dio al programa “Todo pasa” conmovió a los televidentes al tomar en brazos a su convaleciente hija Magnolia.

El tierno momento de Benjamín Vicuña con su hija Magnolia

“Perdón mi amor no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista”, le dijo Vicuña a su pequeña, quien sorprendió a los conductores del programa con su inesperada intervención.

“Quiero entrar (...) quiero ir con vos”, le dijo Magnolia a su padre, quien no dudó en tomarla en brazos para proseguir con su entrevista luego de ceder a la petición de su hija, de abrirle un chupete dulce.

“Todo por un chupetín (...) la corrupción del chupetín”, afirmó Vicuña, quien en el programa explicó de su nueva forma enfrentar la vida, ya pasados los cuarenta años, sin darle mucha cabida a los rumores y más pendiente de la formación de sus hijos junto a su desarrollo profesional.

“Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, afirmó el chileno, quien aseguró que por estos días trata de “vivir el momento”.

“Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los 20 o pensar qué iba a pasar adelante (...) ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, de no patear más nada”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos