Entretenimiento

Gisselle Gallardo reconoce duro momento familiar tras separación de Pinilla: “Si te caes, del suelo no pasas”

La empresaria, que borró las fotos de su exmarido de su cuenta de Instagram, reflexionó respecto del delicado estado de salud de su padre.

Gissella Gallardo dio cuenta esta semana del difícil momento por el que pasa junto a su familia luego que su esposo, Mauricio Pinilla, confirmara la separación entre ambos en medio de la negativa que la misma empresaria aseguró horas antes del anuncio del exfutbolista.

La empresaria, quien además borró todo rastro de su relación sentimental con el actual rostro televisivo de TVN y ESPN de su Instagram, utilizó este lunes la misma red social para contarle a sus seguidores que el estado de salud de su padre sigue siendo delicado. Una severa enfermedad que llegó en medio del proceso de ruptura matrimonial.

Como dicen por ahí, si te caes (...) del suelo (...) ¡No pasas!

—  Gissella Gallardo

La reflexión de Gissella

“Como dicen por ahí, si te caes (...) del suelo (...) ¡No pasas! Buen inicio de semana instamig@s, gracias, gracias y más gracias por sus lindas palabras”, posteó Gallardo, quien actualizó el duro trance que sufre junto a su hermana ante la enfermedad de su progenitor.

“Estamos como familia luchando para que nuestro osito siga con nosotros mucho tiempo”, afirmó.

Sus palabras recibieron un gran apoyo de parte de sus seguidores y en especial de su amiga, Marité Matus, quien no tardó en tomar la reflexión de Gissella para alentarla en lo que viene en el futuro.

LEE MÁS: Revelan inéditos detalles de la separación de Mauricio Pinilla y su esposa

LEE MÁS: Mauricio Pinilla aclara rumores y confirma quiebre amoroso con Gissella Gallardo

LEE MÁS: “A punto de morirse”: Mauricio Pinilla estaría en su peor momento luego de su separación con Gissella Gallardo

“Y cuando caes así. ¡Ya solo queda subir! Y eso será exactamente lo que te comenzará a pasar amiga, por que lo mereces tú, tú familia y tú osito”, le aseguró la exesposa de Arturo Vidal, palabras que motivaron a Gallardo para reconocerle a Matus su amor incondicional: “Te amo”.

Su sentida reflexión la ratificó luego en sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía suya junto a las frases “pasito a pasito” y “un beso a todos por sus mensajes. Les amoooooo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos