Entretenimiento

“Indomables” no perdonan a Mirna Schindler: “Son cargos totalmente pagados”

Paty Maldonado y Cata Pulido cuestionaron la contratación de la hija en el Ministerio del Interior.

"Las Indomables"

Patricia Maldonado y Catalina Pulido dispararon sin piedad contra la periodista Mirna Schindler, luego que defendiera a su hija por asumir como abogada en la división jurídica del Ministerio del Interior y desmintiera que asumiría como jefa jurídica del Ministerio del Interior, gracias a un “pituto”.

PUBLICIDAD

“Las Indomables” no creyeron mucho su descargo y soltaron su lengua ácida, señalando que la contratación de la joven jurista en el Gobierno del Presidente Gabriel Boric -quien se graduó el año 2019- son “cargos pagados”.

“A mi juicio esos son cargos totalmente pagados, en el buen sentido, tu trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo”, señaló Maldonado.

Catalina Pulido, en tanto, le puso acento a la actitud de la periodista quien se tomó unos minutos para poner los puntos sobre las íes, durante la transmisión de su programa en Canal 13. Parada de carros que no le gustó para nada a la actriz.

“Es raro que una mujer con la trayectoria y experiencia de Mirna se haya salido tanto de madres. Flaca, tú sabías perfectamente que iba a pasar. Ella se estaba aprovechando de la tribuna, en una pantalla abierta, en dar una explicación de forma histérica”, cuestionó, dejando boteando la pelota para que @Lamaldito diera la estocada final.

“Para qué estamos con leseras, si son pitutitos esas hue…sospecha la huea”, remató el exrostro de Mega.

Mirna Schindler: “Mi hija no necesita que ni su padre, ni menos yo su madre, le encontremos trabajo en ninguna parte”Opens in new window ]

Los descargos de Mirna

Al respecto, indicó que “quiero señalar que mi hija es una mujer independiente, una mujer que ya está cerca de los 30 años, que hace mucho tiempo vive sola, que es dueña de su vida, que sacó un 7 en el examen de grado en una de las escuelas más prestigiosas de este país como es la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Ya se quisieran muchos abogados de este país tener en su currículum vitae un 7 en uno de los exámenes más difíciles que existen en el país en las escuelas de derecho”.

“Mi hija no necesita que ni su padre, ni menos yo su madre, le encontremos trabajo en ninguna parte y menos aún en el Estado de Chile”, recalcó.

Tags

Lo Último