Entretenimiento

Luis Gnecco anuncia retorno al cine tras ser formalizado por violencia intrafamiliar

El actor fue invitado a participar en la película mexicana “Confesiones”.

Luis Gnecco informó que volverá a la actuación y participará en la película “Confesiones” del director mexicano Carlos Herrera.

Así lo dio a conocer el propio actor en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía de una claqueta y un mensaje agradeciendo el apoyo de las personas que lo acompañaron, tras ser formalizado por violencia intrafamiliar.

“De vuelta a las pistas. Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí”, escribió de manera escueta, el artista de destacados personajes como el de Fernando Karadima, en la película “El bosque de Karadima”.

Fue en junio del 2021 cuando el “exSoltera Otra Vez” fue imputado por el delito de lesiones menos graves hacia su exesposa. Situación que lo alejó de la televisión, tras ser suspendida su participación en el programa Got Talent Chile de Mega y terminando, también, su contrato publicitario que tenía por largo tiempo con una marca de yogurt.

La Formalización

Su exesposa lo acusó de empujarla, lo que provocó que se golpeara la cabeza. Este martes pasará a audiencia por lesiones en contexto de VIF.

Los hechos ocurrieron el 2 de junio del año 2021, cuando el actor fue a dejar a su hijo al departamento de su exesposa, de quien está separado de hecho. Según, la información entregada por distintos medios, la mujer habría llegado tarde lo que derivó en una discusión.

Ante esto, la demandante dijo que Gnecco la tomó del cuello, la llevó hasta la cocina y la empujó contra pared, lo que hizo que ella se golpeara la cabeza.

El parte médico indicó que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tras esto el actor fue formalizado por violencia intrafamiliar y quedó con prohibición de acercarse a su exmujer.

“Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas”, comentó en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos