Entretenimiento

Patricia Maldonado le manda fuerte mensaje a Jadue por visitar Venezuela: “Se te va a devolver algún día hu**, vas a pagar caro lo que has hecho”

“¿Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos? ¿Fuiste a ver cómo los meten en una caja de muñecas?”, preguntó la panelista en YouTube.

Patricia Maldonado comenzó “Las Indomables”, lanzándole una tras otra crítica al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, por su visita a Venezuela.

“Quiero partir preguntándole a un cara de raja, que se fue a pasear en Venezuela, que lo han acusado de todo, pero debe tener santos en la corte. Me refiero a Jadue, al alcalde brillante de Recoleta, el lugar más sucio al igual que Valparaíso (...) ¿Fuiste a ver cómo torturan a los presos políticos? ¿Fuiste a ver cómo los meten en una caja de muñecas?”, dijo.

“¿Fuiste a ver cómo viven los militares a costa del cerdo, asqueroso de Maduro? (...) Yo no creo mucho en la justicia divina, pero creo en la ley del bumeran, así que tú lanzas recibes, esto es como jugar en un frontón con una pelota de tenis, se te va a devolver algún día hu**, vas a pagar caro lo que has hecho”, agregó visiblemente molesta.

Respecto a la Convención, hizo un llamado: “despierten, si no despierten, cuando abran los ojos, incluso zurdos y zurdas vamos a estar en el despeñadero, eso que pasa allá (Venezuela) va a pasar aquí”.

“La Constitución que están haciendo lo que quieren, es absolutamente marxista, le gusta la ley del burro”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos