José Antonio Neme conversó con Tiempo X, de diversos temas como el porqué prefiere no hablar abiertamente de su pololo, además de analizar sus dos décadas de carrera profesional. Incluyendo todo lo positivo y los momentos complejos que vivió al comienzo.
PUBLICIDAD
“No he tenido afortunadamente un capítulo negro que yo diga ‘a este lugar no me gustaba llegar, me peleé con el productor, me peleé con el director, tenía una tensión con mi compañera o con mi compañero’, nunca he tenido esta experiencia, hasta ahora (toca madera), a pesar de todo lo que dicen de mí”, dijo.
Es más, luego comentó: “nunca he tenido una mala experiencia con ningún equipo... a lo mejor no soy amigo de todo el mundo, pero nunca he estado en posición de combate”.
Al respecto, José Antonio Neme agregó: “No hay ninguna experiencia televisiva, de todos los años que llevo, que llevo 20 años, en algún equipo que yo te diga, ‘sabes qué, tengo recuerdos oscuros, angustiantes o tristes.... He sido muy afortunado, siempre lo he pasado bien, mi experiencia siempre ha sido buena en la tele, sé que no es la misma experiencia de los demás, no puedo hablar por los demás”, sentencia.
Eso sí, en TVN no todo fue tan simple. “Incluso, en los momentos más difíciles, en la primera etapa de mi carrera, cuando sé que había cuestionamientos hacia mí por mi homosexualidad, mi forma de hablar, mis expresiones amaneradas, aun así, recuerdo esos momentos como buenos”, explicó el coconductor de “Mucho Gusto”.
José Antonio Neme analizó ese periodo. “Estamos hablando del año 2000, hace 22 años atrás, no es lo mismo que la revisión actual, no se justifica para nada, pero nos tocó vivir esa etapa”, dijo y destacó: “Así y todo, con ese componente difícil, yo puedo hablar desde un lugar muy luminoso”. “Debe ser una excepción”, dijo al cerrar.