Entretenimiento

Aseguran que Daniel Matamala fue infiel a Blanca Lewin: “No era tan serio como yo pensaba”

El rumor se dio a conocer desde los mismos pasillos de Chilevisión.

Si el periodista de Chilevisión, Daniel Matamala, siempre salta a la palestra debido a sus comentarios de política en el programa “Tolerancia Cero” y la columna que escribe cada semana en el diario “La Tercera”, los últimos días se ha tomado los titulares, pero por sus relaciones amorosas.

Tras su separación con la actriz Blanca Lewin, se dio a conocer que el rostro de prensa estaba saliendo con una joven periodista, de nombre Rocío Sánchez, quien realizó la práctica profesional durante el verano en las instalaciones de Machasa y se quedó trabajando, con pololo nuevo.

Pero ahora, los comentarios de pasillo dieron a conocer un nuevo antecedente respecto al currículum romántico del hombre detrás de las noticias: “fue infiel”.

Así informó la periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutiérrez en su live de Instagram, dando cuentas de los mensajes que le llegaron directamente de Chilevisión y CNN, donde trabaja el acusado.

“Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así. Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba”, reveló a quemarropa la panelista de ”Zona de Estrellas”.

Señalando, incluso, que la actriz “lo estaba pasando mal después de la separación” y que el quiebre no habría sido “tan buena onda”.

Amor en prensa

Se trata de la nueva relación del periodista Daniel Matamala con su colega Rocío Sánchez. Una joven periodista que realizó su práctica profesional en las instalaciones de Machasa y encontró el amor.

“Se llama Rocío Sánchez, ella entró a hacer la práctica en CHV en el verano y ahí conoció a Daniel Matamala y empezaron a salir”, contó de una Gutiérrez, compartiendo fotos de la joven durante el live y generando las reacciones de sus seguidoras, quienes la compararon con la modelo Rocío Marengo.

“Sí, se parece”, señalaba la periodista entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos