Entretenimiento

Pamela Díaz y Jean Philippe tendrán romántico fin de semana en el Valle del Elqui

La pareja estará de viernes a domingo mirando las estrellas en la Cuarta Región.

Jean y Pamela

Un fin de semana soñado, bajo las estrellas, es el que tendrá Pamela Díaz con su pololo Jean Philip Cretton en la Región de Coquimbo.

PUBLICIDAD

La pareja, de la cual recientemente se confirmó que volvieron en gloria y majestad, demostrando que el amor siempre es más fuerte, viajará junto a un grupo de 30 personas para tomarse fotos bajo el estrellado cielo del Valle del Elqui, como parte de un evento organizado por la empresa de telefonía Samsung.

Según contaron desde la marca tecnológica a Publimetro, el vuelo sale al mediodía del viernes 22 de abril y retorna el sábado, después de las 15:00 horas. Sin embargo, Pamela y Philippe tendrán 24 horas más de amor, porque pidieron quedarse hasta el domingo en el hotel Enjoy de Coquimbo, donde tendrán tiempo de sobra para limar todas las asperezas de su separación y, también, mirar las estrellas.

Recomendado

Dentro del itinerario, tienen contemplado hacer trekking por el valle de Vicuña y luego participar en la fiesta #S22nightexperience, que se realizará con luces led, tambores y djs, en el topísimo Campo de Cielo Mamalluca, hasta las dos de la madrugada.

Pamela Díaz

Durante su estadía, compartirán con otros invitados como Jordi Castell, Nacho Gutiérrez, Pollo Castillo y Kel Calderón, quienes también participarán de la experiencia nocturna.

El evento es parte de un concurso que realizó la marca para probar el último modelo de celular S22, en manos de fotógrafos profesionales, influencers y los ganadores del sorteo, quienes recibieron un móvil de regalo y probarán el equipo en el Valle del Elqui.

Jean Philippe confirma las sospechas y revela que volvió con Pamela Díaz: “Yo sé que para algunos puede ser difícil de entender”Opens in new window ]

“Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz son amigos de Samsung y usan el Galaxy S22 Ultra. Por eso los invitamos a ser parte de un grupo para vivir la experiencia de fotografiar de noche el Valle del Elqui y lograr registros sorprendentes con la cámara del S22 y Nightography que ilumina la noche ya que usa inteligencia artificial mejorando los resultados automáticamente para tomar fotos y videos increíbles con poca luz” explicó Daniel Kim, Product Manager de Smartphones de Samsung Electronics Chile.

La confirmación del romance

El fin de semana Santo se filtraron imágenes de la pareja paseando por Kidzania y el zoológico Lampa Zoo, demostrando a todos luces que había resucitado el amor. Si bien, ninguno de los quiso hablar respecto al tema, fue el propio Jean Philipp que tomó la iniciativa y aclaró las dudas a la prensa rosa.

Jean Philippe sorprende con saludo a Pamela Díaz en “Aquí se Baila”Opens in new window ]

“Lo mejor que tenemos con Pame es que independiente a la relación en sí misma, o lo que pase o no pase, o lo difícil, lo fácil, tenemos una complicidad que trasciende a la misma relación. Lo importante es que los dos seamos felices, juntos o separados… yo definiría que estamos en proceso, con un cariño que es heavy”, contó durante un evento a ADN.

Tags

Lo Último