Entretenimiento

“Estamos libre, cabros”: Sebastián Ramírez afirmó haber cumplido su condena en la cárcel por conducir ebrio

Exchico reality salió en libertad la semana pasada tras estar encarcelado por 61 días al haber sido detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad.

El exchico reality, Sebastián Ramírez, confirmó este fin de semana en sus redes sociales que luego de cumplir una condena de 61 días preso, por conducir en estado de ebriedad, logró salir en libertad.

Fue en su cuenta de Instagram que el joven con participaciones en estelares de telerrealidad de Mega, como “Amor a prueba” o “Resistiré”, dio indicios de su libertad a sus seguidores, luego de haber sido condenado por los tribunales a una pena efectiva de 61 días de presidio en su grado mínimo por haber sido descubierto por efectivos de Carabineros manejando en estado de ebriedad.

Reincidente en infracciones de tránsito

El incidente que llevó a Ramírez a prisión data del 21 de mayo de 2019, fecha en la cual, relató la periodista Cecilia Gutiérrez, el chico reality fue detenido en la comuna de Melipilla y en el test de alcoholemia “arrojó 1.88 de alcohol en la sangre”.

Como el joven además era reincidente en este tipo de falta de tránsito, explicó la panelista de “Zona de Estrellas”, recibió la pena carcelaria efectiva, el pago de una multa de 2 UTM ($110 mil aproximados” y la supresión de su licencia de conducir por dos años.

Una vez concretada su libertad, Ramírez retomó su presencia en redes sociales con una publicación en la que se muestra junto a sus familiares y amigos en una celebración íntima que incluyó un asado.

La reacción de sus seguidores en Instagram fue inmediata y, en varios casos, fue para felicitarlo por obtener la libertad.

LEE MÁS: “Resistiré”: Sebastián Ramírez enciende la polémica con divertido meme

LEE MÁS: La fuerte caída de Sebastián en “Resistiré”: fue sacado en ambulancia y de urgencia del reality

“Free Seba”, “ninguno es el problema”, “free Tatán” o “ya no se cometen errores”, que su sumaron a las poco menos de cuatro mil reacciones positivas a su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos