Entretenimiento

Sergio Lagos sobre Starstruck: “Es muy difícil que a la gente no le guste”

El animador contó su emoción por el programa de Canal 13 que debuta el 2 de mayo.

El próximo lunes 2 de mayo las pantallas de Canal 13 estrenarán su nuevo programa de entretención y talentos “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, que contará con la conducción de Sergio Lagos, y tendrá nada menos que a Tonka Tomicic en el jurado, retornando así a la televisión tras su polémica por el caso “Relojes Vip”.

El histriónico animador y periodista, contó detalles del nuevo show televisivo, que irá en reemplazo del estelar “Aquí se Baila”, que está en la recta final de su segunda temporada, asegurando que no dejará a nadie indiferente.

“Creo que es muy difícil que a la gente no le guste Starstruck, porque es un lugar donde nos vamos a encontrar con los más grandes artistas, con las canciones más populares y más queridas, hechas con mucho profesionalismo y mucho talento. Y va a ser también una búsqueda del mejor equipo, y eso es muy emocionante. Verlo todo por tres”, Lagos al diario La Cuarta.

“Animar Starstruck lo estoy viviendo muy intensamente porque son canciones populares de los artistas más grandes de la historia, interpretados por tres personas con muchas ganas, mucha piel y mucho amor. Y si en los primeros meses del año me dejé llevar por la energía de los bailarines, hoy estoy feliz dejándome llevar por la energía de tremendos artistas”, confesó el animador.

Respecto al formato, reveló que será algo inédito tanto para ellos, como los espectadores.

“Es inédito para nosotros este formato y va a ser súper deslumbrante para el público ver a tres Tina Turner, tres Vicente Fernández o tres Shakira interpretando una misma canción, porque es un deleite el gusto, la curiosidad, la posibilidad de error y la búsqueda de un solo ganador multiplicado todo por tres”, señaló al medio.

¿De qué se trata Starstruck?

“Starstruck” es un nuevo formato de programas estrenado hace pocas semanas en el país europeo a través de ITV, el cual rápidamente conquistó al público pasando a ser éxito de sintonía. Se trata del primer formato que tiene multiplicado todo por tres: es tres veces más espectáculo, tres veces transformaciones más extraordinarias y con tres integrantes por cada equipo.

Específicamente, es un show de talentos en donde tributadores del mismo artista -que no se conocen entre ellos- trabajan en equipos y los tres representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste. Todo esto lo harán a través de musicales en los que se presentarán juntos cantando la misma canción del artista al cual representan, pero cada uno estará con el look correspondiente a la etapa de la vida del cantante.

El jurado está compuesto por José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar, Tonka Tomicic y Andrea Tessa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos