Entretenimiento

“Voy a volverme loca”: Mon Laferte revela detalles sobre cómo vive su maternidad

La cantante dio a luz a su primer hijo en febrero y ha demostrado que no existen obstáculos para disfrutar de esta nueva etapa

mon laferte

Mon Laferte hizo real uno de sus sueños más anhelados: convertirse en madre por primera vez de un pequeño varón junto a su pareja Joel Orta Oviedo, a quien han llamado también Joel.

También puedes leer: ¿Qué enfermedad sufre la esposa de Justin Bieber?

La cantautora chilena mostró su lado más humano al revelar su embarazo a sus seguidores en agosto de 2021. Ella dijo que ya llevaba más de un año intentando embarazarse, porque fue un deseo que le vino a los treinta y tantos, ya que antes no deseaba embarazarse.

Tras esta confesión, la interprete de “Tu falta de querer” fue duramente criticada, ya que es una de las figuras públicas que se ha manifestado de forma abierta como activista en favor del aborto en América Latina y ha hecho acto de presencia en distintos eventos, como en la entrega de premios Latin Grammy 2019, mostrando su pañuelo verde, un símbolo de la lucha por la despenalización del aborto en muchos países y, que se convirtió en una insignia del movimiento feminista.

¿Cómo vive la maternidad Mon Laferte?

Luego de la llegada de su hijo en febrero pasado, la cantante radicada en México, solo ha compartido un par de postales donde aparece cargando a su pequeño Joel.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Poco a poco, la chilena de 38 años comienza a retomar sus actividades laborales y, recientemente dio a conocer lo que ha implicado la maternidad en su cotidianidad, “entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira”, expresó.

“Voy a volverme loca, creo. ¡Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien.

También reveló su admiración a la labor que tienen todas las madres: “ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, dijo en un post compartido en su cuenta de Instagram.

En marzo compartió un clip de la versión acústica de “Good boy” y anunció que se iría de gira por México, donde pidió sugerencias a sus seguidores sobre los artistas locales que podía invitar a cada concierto en las principales ciudades.

Sigue leyendo: ¿Qué enfermedad sufre la esposa de Justin Bieber?

La cantante ha demostrado que no existen obstáculos para disfrutar de su maternidad y, que puede balancear su vida como música con sus actividades como madre.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos