Entretenimiento

“¡Buen viaje al cielo!”: la pena que enluta a la familia de Maura Rivera y Mark González

“Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, lo besamos, le hablamos y le agradecimos”, escribió en su Instagram la bailarina.

Maura Rivera

Maura Rivera no vive días fáciles. Su perro Igor de 8 años, lo estaba pasando mal y hoy la bailarina dio a conocer su fallecimiento.

PUBLICIDAD

“Buen viaje al cielo guatón !!!! Igor ya está descansando. El día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir) , es triste es angustiante, mis perros son mi familia no saben la pena que tenemos”, comenzó a describir la bailarina en su cuenta de Instagram, la despedida que debieron darle junto a su marido, el exfutbolista Mark González.

“Igor fue un ser tan especial lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, lo besamos, le hablamos y le agradecimos, dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, explicó.

Recomendado

LEE MÁS: “Nos hacían ser rivales”: la confesión de Maura Rivera al recordar su relación con Yamna Lobos en Rojo

Con anterioridad, Maura Rivera explicó que el can estaba generando muchos cálculos renales que han sido operados en tres oportunidades.

“Además se le formó una hernia en su estómago por no cicatrizar bien. Se le puso un catéter para administrar mejor los medicamentos y tomar muestras de sangre. Y, además, tiene baja la albúmina por la baja ingesta de alimento”, manifestó en su momento a sus seguidores.

Tags

Lo Último