Entretenimiento

Sacan a colación descomunal pelea de Loreto Aravena con Pancha Merino

Hugo Valencia recordó el episodio donde ambas actrices se enfrentaron en Canal 13.

La actriz Loreto Aravena no la ha pasado bien estos últimos días luego de conocerse mayores detalles de su testimonio en el juicio contra Nicolás López.

A las críticas que Aravena acumuló por una parte del gremio de actrices nacionales, al apoyar con su relato a la defensa de López, quien finalmente fue sentenciado a la pena de cinco años y un día por dos delitos de abuso sexual, también su sumaron una serie de informaciones que el periodista Hugo Valencia reveló en “Zona de estrellas” y que dan cuenta de algunas malas actitudes de la dramaturga.

En esta oportunidad, una pelea que sostuvo con la actriz Francisca “Pancha” Merino cuando ambas trabajaban en Canal 13. Aravena en el área dramática de la señal y Merino, como panelista del “Bienvenidos”.

Los detalles de la pelea de Loreto Aravena con Francisca Merino

Una polémica que si bien fue conocida en su tiempo, el periodista quiso detallar en el programa de espectáculos del camal “Zona Latina”.

LEE MÁS: Loreto Aravena hace nuevo descargo: “La prensa fomenta una sociedad machista en que el foco de atención siguen siendo las mujeres inocentes”

LEE MÁS: “Asqueroso lo que ha hecho Paz Bascuñán”: Pepi Velasco y sus descargos por apoyo de algunas actrices a Nicolás López

“Ustedes saben que es un poco despistada (Merino). Llegaba y se estacionaba en cualquier estacionamiento que encontraba. El estacionamiento en Canal 13 para los rostros es bien amplio, por lo que siempre hay vacíos, así que ella se estacionaba en el que fuese”, inició el panelista de “Zona de Estrellas”.

“El tema es que en más de una ocasión en el (estacionamiento) que supuestamente era de Loreto Aravena, cosa que nadie sabía porque no había ningún cartel que lo dijera”, prosiguió el comunicador.

Si bien es cierto que Raquel Argandoña recordó que en la actualidad los estacionamientos al interior de la señal de Andrónico Luksic son pagados (“últimamente pagábamos los estacionamientos de Canal 13, sí (...) $27.000 o $29.990″), el periodista afirmó que el enfrentamiento ocurrió cuando estos no se pagaban (”en esa época no estaba el sistema del pago”).

“Varias veces, al parecer, Pancha Merino le ocupó el estacionamiento a Loreto Aravena”, indicó Valencia, quien aseguró que tras varios episodios la actriz fue a reclamar a la gerencia del canal. No sin antes protagonizar un descomunal altercado con Merino.

“Llegó una ocasión en que Pancha estaba a punto de salir al aire en el matinal, y Loreto llega indignada hasta el camarín del ‘Bienvenidos’. Fue y la encaró y le dice ‘¡es que estoy aburrida de que me ocupes siempre el estacionamiento! Anda a mover tu auto ahora’. Todo esto en pasillos, a grito pelado. Y que me desmienta Loreto Aravena porque tengo varios testigos que pueden acreditar esto (...) entonces, Pancha Merino, que prende con agua, va y agarra las llaves de su cartera y le dice ‘si tú quieres mover el auto, muévelo tú’. Y le tira las llaves a Loreto Aravena, y se va al matinal”, recordó el periodista.

LEE MÁS: Loreto Aravena rompe el silencio por caso Nicolás López: “Nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso”

“El tema es que al final del programa llaman a reunión a Pancha Merino. No la retaron y nada porque ya todos saben en el canal la personalidad de Loreto Aravena, y le dicen que tenga ojo porque igual ella es la pareja del dueño del canal (Max Luksic) y que ha venido a reclamar, alegando que le ocupan el estacionamiento”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos