Entretenimiento

Usuarios deslenguados llenan de mensajes “chilensis” a polola de Ben Brereton

“Cuida a Big Ben”, es uno de los comentarios que recibe Kimberley Abott en su Instagram, y que se puede difundir.

Los seguidores y fanáticos del ídolo de la selección chilena, Ben Brereton, encontraron un nuevo nicho donde expresar su cariño hacia el futbolista que conquistó a la marea roja con su simpatía y talento con la pelota.

Así, a través de las redes sociales, los usuarios llenaron de elogios al delantero del Blackburn Rovers, pero no por su dominio con el balompié, sino que por la relación de amor que tiene con la influencer Kimberley Abott, a quien la llenan de elogios “chilensis” en su cuenta de Instagram @kimberleyabbottt

Y si bien, muchos de los cariñosos comentarios son en tono de broma, pidiéndole que cuide al jugador chileno-británico.

“como que brereton no gano una champion??”@91albo.boy._

“Tío Ben un Crack”@kingonius

“Big Ben, Winner the Champions 🔥🏆”@moises_estebanfuentes

“por eso juega bien nuestro ben ⚽🇨🇱” @edu_andre10

“El mejor chacarero q se ha comido ben😍🔥” @carrielpreve

“La mas linda mi prima”@juan.ledezma.921

Aunque, otros tanto son bastante subidos de tono, bordeando el doble sentido, que es mejor no reproducir.

Clases de español

Meses atrás, la influencer y estilista confesó que junto a Ben toman clases de español para entender el idioma. Esto, luego de ser consultada por un seguidor de sus redes sociales por “¿cómo van las clases de español? ¿Es difícil para ti o Ben?”, fue que Kimberly expuso los avances en el idioma, los que según ella han ido “muy bien” desde el inicio de las clases.

“Hemos aprendido de momento los conceptos básicos del idioma, como los saludos, conversaciones típicas, los miembros de la familia y frases de fútbol”, reconoció la novia de Brereton, quien luego de sus primeras apariciones con la camiseta de la selección nacional había llevado hasta su hogar un listado de chilenismos y garabatos, que en palabras de su madre, Andrea Díaz, eran parte del repertorio del goleador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos