Entretenimiento

Cirque du Soleil regresa a Chile con su nuevo montaje “BAZZAR”

La compañía circense se presentará en enero y febrero del próximo año en el país luego de haber mostrado su último espectáculo en 2019.

Luego de poco más de tres años sin realizar espectáculos en Chile, esta semana se confirmó que la compañía canadiense de Cirque du Soleil volverá a los escenarios nacionales de la mano de su más reciente montaje, “BAZZAR”, con el que se presentarán en enero y febrero de 2023 en el país.

Será el show número 43 de la más grande productora de circo del mundo, que en palabras de sus creadores será en un show que buscará “la reinvención, una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora”.

LEE MÁS: Cirque du Soleil planea realizar nuevo show en Las Vegas

El nuevo montaje misceláneo de Cirque du Soleil

La última vez que Cirque du Soleil estuvo en Chile fue en agosto y septiembre de 2019, fecha en la cual presentaron su afamado show de “OVO”, un montaje ambientado en una comunidad de insectos que se enfrenta a la llegada de un nuevo integrante al grupo.

En esta ocasión la propuesta va de la mano con un montaje misceláneo en el cual sus intérpretes muestran una serie de bailes y danzas en el contexto de un bazar tradicional.

LEE MÁS: Cirque du Soleil podría declararse en quiebra y crea plataforma virtual para ver shows

LEE MÁS: Revisa las mejores postales de “OVO” de Cirque Du Soleil

“Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático”, explica la reseña del espectáculo, que si bien está ya programado para los primeros meses del próximo año, aún no cuenta con fechas oficiales ni el sistema de compra de entradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos