Entretenimiento

“Le haremos un homenaje a las mujeres”: Cecilia Bolocco regresa después de seis años a Canal 13

La animadora conducirá un nuevo proyecto de la señal privada que buscará conectar a rostros televisivos con sus madres y mujeres relevantes en sus vidas.

Cecilia Bolocco regresará luego de seis años de ausencia a las pantallas de Canal 13 en un proyecto de la señal privada que, confiesa, le permitirá a varios rostros televisivos poder rendirle homenajes a sus madres y mujeres relevantes en sus vidas.

Se trata del estelar “Todo por ti”, espacio que se estrenará en los próximos meses en la estación de Andrónico Luksic, y que la exMiss Universo desarrolla con la productora “La Industria”, los mismos que producen el exitoso estelar de conversación de Martín Cárcamo “De tú a tú”.

Según informaron en la propia señal televisiva, se trata de un programa donde en cada capítulo “un famoso le rendirá un homenaje a su madre o a una figura que represente ese rol en su vida, lo cual incluirá conversación, cocina y muchos elementos más que harán de este programa algo emotivo en cada edición”.

El esperado retorno de Bolocco a Canal 13

Respecto a su regreso a la televisión y a este nuevo programa del 13, luego de haber conducido el estelar “Bailando”, Bolocco reveló que “me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará. En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados”.

“Hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre (...) y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”, apuntó.

LEE MÁS: El tierno saludo de Máximo por el cumpleaños de Cecilia Bolocco: “Te admiro con toda mi vida”

LEE MÁS: ¿Máximo Menem está teniendo citas?: Cecilia Bolocco echó al agua a su hijo

“Creo que va a ser muy lindo este reencuentro con la televisión, sobre todo hacerlo desde Canal 13, que siempre ha sido como mi casa. Básicamente yo me formé profesionalmente en Canal 13, hice los más grandes proyectos en Canal 13, tengo los más lindos recuerdos de Canal 13 y trabajé con una verdadera familia en Canal 13. Y aunque los tiempos han ido cambiando y la televisión también ha ido modificándose, para mí Canal 13 sigue representando eso, un lugar de encuentro para mí, con gente querida y con un canal que siempre ha sido como mi casa”, explicó la figura mediática.

Según indica la señal televisiva, en “Todo por ti” Cecilia Bolocco volverá a explotar su faceta de entrevistadora, tal como lo realizó hace años atrás en varios proyectos, como “La noche de Cecilia”, “Buenas noches Cecilia”, que incluso le hicieron acreedora de dos premios Emmy a inicios de la década de los noventa, como “Mejor Animadora y Mejor Programa de un espacio de entrevistas que hizo para la cadena Telemundo, de Estados Unidos”.

“Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas. Y en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años”, destaca, al paso que recuerda que “mi madre ya está en un tercer tratamiento de cáncer y mi hijo estuvo en uno muy complicado, entonces poder brindar por la vida y poder hacerlo junto a otras madres, luego de constatar el valor de tener a mi madre y a mi hijo al lado, es una bendición y una muy bella oportunidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos