Entretenimiento

Afirman que Tonka Tomicic recibe nuevo portazo de Canal 13 a proyecto televisivo

El periodista Luis Sandoval informó que otra animadora correría con ventaja para el segundo semestre.

Desde hace un tiempo que la animadora Tonka Tomicic no lo viene pasando tan bien como le gustaría. Tras el termino de “Bienvenidos”, el caso ”Relojes”, los pelambres de su vecina que la obligó a podar los árboles de su casa y los malos resultados en sintonía de “Starstruck”, donde participa de jurado, ahora se suma un nuevo portazo de Canal 13 a su exitosa carrera: le rechazaron por cuarta vez un proyecto televisivo.

Así lo informó el periodista del programa “Me Late”, Luis Sandoval, quien se mandó una papita de primera fuente que llegó directo a su celular, en vivo y en directo.

“Tengo la respuesta de este proyecto que está siendo diseñado especialmente para Tonka Tomicic”, señaló ante la expectativa de Daniel Fuenzalida y los demás integrantes de panel, del único programa de farándula que existe hoy en día, pero que, al parecer, le llegaría pronta competencia.

“Luchito”, como le dicen de cariño al ícono reportero de espectáculos y copuchas varias, agarró su celular y comenzó a explicar el contexto antes de leer la noticia recién salida del horno.

“Se han presentado tres proyectos que habrían sido rechazados y que hoy sería como el cuarto proyecto que se presenta para que Tonka anime este estelar”, explicó, para luego dar el golpe noticioso.

“Tengo la respuesta de este proyecto que está siendo diseñado especialmente para Tonka Tomicic. Me dicen: ‘vienen saliendo de una reunión los ejecutivos, el proyecto para Tonka no se aprobó’”, reveló.

“No se aprueba el cuarto proyecto que habían presentado para el estelar de Tonka Tomicic (...) no les resulta, no les gusta a los ejecutivos”, aclaró y, como si fuera poco, le sumó otra información.

“Veo más a Fran”

“Me dicen que sí se está a un paso de aprobar un proyecto que tiene que ver con “Alfombra Roja” en Canal 13, por lo tanto veo más a Fran García-Huidobro en pantalla que a una Tonka Tomicic”, visualizó el periodista, al más estilo de Pedro Engel y Yolanda Sultana. Llegada que se sumaría al nuevo rostro del canal, Cecilia Bolocco.

Pero otra mala noticia para Tonka, sería la salida de un alto directivo, quien habría sido responsable de su llegada a Starstruck.

“Hay una información que a lo mejor habría salido un ejecutivo de Canal 13, pero todas esas decisiones podrían cambiar a partir de estas siguientes horas. Dicen que hay terremoto en Inés Matte Urrejola”, agregó Daniel Fuenzalida, noticia que fue ratificada horas más tarde en “Me Late Prime”.

Tonka se quedó sin nuevo proyecto y sin el apoyo del director de Programación, José Miranda, quien presentó su renuncia a tres años de haber asumido. Sin embargo, ella ya se lo dijo a su amigo Pancho Saavedra, tras estos tropiezos volverá más fortalecida y renacerá desde las cenizas para brillar nuevamente como el ave fénix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos