Entretenimiento

“Obviamente que me gustaría”: Pailita se entusiasma con opción de llegar al Festival de Viña

Artista urbano nacional no descarta seguir su proceso de crecimiento en el género en un escenario como la Quinta Vergara. “Si se da, contento”, dijo.

Es uno de los artistas más relevantes del género urbano en Chile y en ese rol es que Pailita reveló que para él sería una gran oportunidad el poder llegar a presentarse en el Festival de Viña del Mar del próximo año.

En entrevista con ADN Radio fue que el artista nacional, que junto a Marcianeke, Cris Mj, Pablo Chill-E, AKA420, Drefquila y Jordan 23, han elevado al estilo urbano como el más escuchado en la plataforma de Spotify en el país durante los últimos años, reconoció sus deseos de presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

“Obviamente que me gustaría, como a cualquier colega del género. Me gustaría estar ahí en una situación y momento tan importante”, señaló el cantante, quien espera algún llamado desde la organización del mayor evento musical chileno.

“Si se llegase a dar, contento. Y si no, ojalá se le llegase a dar a otro compañero para que se le sigan abriendo puertas”, aseguró.

La internacionalización de la carrera musical de Pailita

De todos modos, reconoce, que de no darse la oportunidad seguirá enfocado en elevar su carrera musical a otros escenarios.

LEE MÁS: “No saben cuántas mamitas están sufriendo en su casa por algún hijo que está metido en eso”: Pailita entrega potente mensaje a sus seguidores

LEE MÁS: Priscilla Vargas emocionó hasta las lágrimas a su hija con regalo de cumpleaños: un saludo de Pailita

“Tenemos bastantes shows, como seis por semana que estamos haciendo en diferentes lugares de Chile. Tengo que aprovechar el momento, hacer platita para la familia, cumplir las metas. Es ahora que tengo que hacerlo, hasta que no de más el cuerpito”, cuenta, al paso que se entusiasma con la opción de internacionalizar su música.

“Es lo que todos queremos, proyectarnos mundialmente, para que nos escuche la gente de afuera. Y hacer colaboraciones con la gente que teníamos en la cabeza, que ya se está dando”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos