Entretenimiento

Vannia Aguilar la cantante que enojó a Yuri en “The Voice”: “Se ensañó con su presentación”

“Se veía destrozada y su hijo preguntaba por qué le decían eso a su mamá”, detallaron testigos a Publimetro.

El viernes 20 de mayo las participantes del programa “The Voice”, la cantante Vannia Aguilar y la venezolana Yalimar -(quien aparecerá el domingo 29 en pantalla con su audición a ciegas)- ingresaron al estudio de Chilevisión y subieron al escenario para realizar las últimas batallas que quedaban por grabar, correspondientes a las del equipo “Gente de Zona”.

Yalimar lucía pantalones y polera negra, tapada hasta el cuello, solo con los brazos y hombros descubiertos, mientras que Vannia, un vestido rojo ajustado al cuerpo, un poco más largo que una mini y un escote recto con tirantes, que le entregó la producción.

“Era sensual, pero no sexual”, enfatizaron testigos que estuvieron sentados en el público y presenciaron la cuestionada presentación que derivó en la pelea entre Yuri y Cami, con esta última llorando en camarines.

Vannia y Yalimar, eran la novena dupla del día, correspondiente a la primera batalla que se presentó en el segundo bloque, que comenzó a grabarse a las 15:30 horas, después del almuerzo de los coaches.

“Se veía destrozada”

Los músicos interpretan la canción de Luis Miguel “Entrégate”, y Vannia con Yalimar se disponen a cantar, ante la mirada atenta del público y el jurado.

Según los presentes, en un momento la otra participante olvidó parte de la letra, incorporándose momentos más tarde. Situación que fue advertida por Beto Cuevas tras hacer sus comentarios, pero sin nombrar a ninguna de las dos.

“Se le olvidó la letra cuando empezó ella (Yalimar). Quedó un silencio. Después lo retomó. Beto Cuevas después hizo un pequeño comentario y dijo a alguien se le olvidó la letra, pero sin decir quién, no individualizó”, detallaron.

También hubo momentos altos, donde ambas sacaron aplausos al unísono. Pero Vannia habría destacado más con su sensualidad, haciendo honor al nombre de la canción.

“La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo”, explicaron.

Pero, para ojos de Yuri -quien entregó su evaluación en segundo lugar, después del cantante de La Ley- no fue una presentación acorde. Siendo que en la audición a ciegas, le gritó eufórica en tres oportunidades “¡qué bárbara!”, después que interpretara “Volver a amar” de Cristián Castro. En esta ocasión, en cambio, la que se puso bárbara fue ella.

Se ensañó sobre su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento la niña (Vannia) estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada. Yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Si fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba”.

Después de la crítica intervención de Yuri, Cami se fue con todo contra ella y finalmente Gente de Zona dio su veredicto y eligió quién seguía en su equipo, decisión que se verá probablemente en junio.

La cantante que fue eliminada tuvo la opción de ser “robada” por otro jurado, en los 10 segundos que tienen de tiempo. Pero nadie la eligió.

Tras esto, vino el segundo round entre Yuri y Cami y todo el público, incluidos los camarógrafos fueron desalojados. “Está la cagá” contó uno de ellos.

¿Quién es Vannia Aguilar?

Oriunda de Puerto Montt, Vannia ha dedicado toda su vida al canto y se presenta en casinos, pub y eventos de empresas. El año 2011 se presentó en “Factor X”, momento en que el animador Julián Elfenbein también destacó su sensualidad. “Un look muy particular, lo tuyo qué es ¿la cosa sensual?”, destacó. Algo que le aflora en la piel, pero que en esta oportunidad le pasó la cuenta con su versión de “Entrégate”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos