Entretenimiento

Anuel AA aclara los motivos de la suspensión de sus recitales en Antofagasta y Coquimbo

El artista dio cuenta en sus redes sociales que cuatro de los integrantes de su delegación dieron positivo por covid-19.

Luego de confirmarse la suspensión de su segundo recital en el norte de Chile, el cantante puertorriqueño Anuel AA salió a explicar en sus redes sociales los motivos de la cancelación de su espectáculo en Coquimbo.

Preliminarmente, la productora de los shows de Anuel AA informó que la suspensión del evento que hoy realizaría el artista en la ciudad de Coquimbo se debió a dificultades de logística de “último minuto” y que sus recitales programados en Viña del Mar, este sábado 28 de mayo; y Santiago, el martes 31, se mantenían con su programación original.

La devolución de los dineros de las entradas, en tanto, se confirmó para el próximo 6 de junio enviando un correo a contacto@passline.cl.

La queja de Anuel AA por suspensión de shows

Respecto del tema se pronunció el propio artista, quien en su cuenta oficial de Instagram explicó que “cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al covid-19″.

“Chile. ¡Qué mierda! Yo ayer, loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta, porque cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al Covid y hasta se los llevaron, como quien dice, preso, y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”, se lamentó el artista, quien aseguró que esta decisión fue por “¡las leyes del país!”.

“Ahora tenemos que estar todos encerrados aquí por 24 horas hasta tanto podamos asegurar que el resto de mi equipo se verifique y tengamos los resultados”, prosiguió.

“Mañana ya les digo finalmente ¡cuándo es que me voy a trepar a tarima! ¡Los voy a mantener al tanto de todo!”, aseguró.

De todos modos, no perdió la posibilidad de quejarse por el confinamiento de su equipo de trabajo. “Los tienen en una (Residencia Sanitaria) ¡por leyes de seguridad o protocolo del país al haber contagiados!”, indicó.

Sobre el final de su publicación, el cantante centroamericano insistió en que pondrá al día a sus seguidores respecto del futuro de sus próximos shows en Viña del Mar y Santiago.

LEE MÁS: Seguidores de Anuel AA abuchearon a su novia y pidieron a gritos a La Bichota

LEE MÁS: Anuel AA no llegó a concierto en Antofagasta y desata la ira: “De una forma u otra les voy a cumplir, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca”

“Chile, los amo, los respeto y en nombre de Dios ya se está solucionando toda esta situación. ¡Y prendemos la tarima en fuego”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos