Entretenimiento

Sitio web filtró fotos íntimas de famosas entre las que habrían registros de Fran Undurraga y Adriana Barrientos

Portal estadounidense rescató las fotografías de las modelos chilenas desde plataformas de pago como Unlock y OnlyFans.

Una masiva filtración de una página web con fotografías íntimas de celebridades famosas a nivel mundial habría afectado a las modelos chilenas Francisca Undurraga y Adriana Barrientos.

El sitio, de origen estadounidense, también fue descubierto promocionando imágenes y videos del “Celebgate”, escandalosa filtración que en 2014 expuso registros de carácter íntimo y privado de figuras como las actrices Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst y Scarlett Johansson, la modelo Kate Upton o la mediática empresaria Kim Kardashian.

En el caso de las chilenas, informó fmdos.cl, se trataría de fotografías y videos que tanto Barrientos como Undurraga promocionan en sus perfiles privados de plataformas de contenido erótico como Unlock y OnlyFans, las cuales permiten el acceso al material erótico de sus usuarios al pagar una membresía por suscripción.

Las acciones legales que propician Undurraga y Barrientos

Ya hace unas semanas la propia Undurraga había alertado en su cuenta de Instagram del mal uso que desconocidos le estaban dando a sus fotografías, acusando que varias de ellas habían sido “trucadas” para mostrarla en situaciones de índole sexual comprometedoras para su imagen.

“He descubierto que han filtrado fotos mías trucadas, en las cuales se me vincula en situaciones que pueden dañar a mí o a mis seres queridos”, publicó la chica reality en su red social, donde aseguró además que tomaría todas las acciones legales pertinentes.

LEE MÁS: “Cosas lindas de la vida”: Adriana Barrientos cumplió su sueño y conoció a Pablo Chill-E

LEE MÁS: “Tienes que dejarme de 20″: Fran Undurraga da cuenta de su más reciente tratamiento estético

“Ese tema será investigado y se procederá con todo el peso de la ley a quienes sean los responsables”, explicó.

Barrientos, en tanto, aún no ha dado a conocer su opinión respecto de la filtración de sus imágenes en dicho sitio web ni ha publicado algún comunicado en sus plataformas sociales respecto de eventuales pasos legales a seguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos