Social

“Tienes que dejarme de 20″: Fran Undurraga da cuenta de su más reciente tratamiento estético

La modelo nuevamente se ganó las felicitaciones de sus seguidores en redes sociales luego de entregar consejos de belleza y mostrar sus cambios físicos.

Francisca Undurraga sorprendió este lunes a sus seguidores con los detalles de un nuevo tratamiento de belleza que fue celebrado por sus fieles fans.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de “El discípulo del chef” dio cuenta del retoque que su cirujano estético le realizó esta mañana. Una sesión de inyecciones de botox en su rostro.

Los retoques de Undurraga

“Tienes que dejarme de 20″, anticipó la joven al profesional, el doctor Cristian Sepúlveda, quien en el clip que subió Undurraga a su red social explicó la forma correcta en que se debe realizar el tratamiento de belleza.

“Fíjense bien en la manera correcta en que se debe realizar este tratamiento”, señaló la modelo, que mostró el procedimiento estético antes, durante y después del tratamiento, que en su caso, consideró inyecciones de botox en variadas partes de su rostro, como en la región frontal de su rostro, debajo del párpado, contorno mandibular y el costado de sus ojos.

El proceso de belleza, en todo caso, no sólo consideró rejuvenecer su rostro, sino que también involucró un profundo tratamiento de podología que la modelo aseguró es “necesario” para todas las mujeres.

La publicación de Undurraga no ha sido la única de los últimos días donde ha dado cuenta de su cambio estético, ya que la semana pasada ganó variados elogios de sus seguidores luego de realizarse un nuevo peinado y haber publicado algunas fotos en bikini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos