Entretenimiento

“¿Qué va a hacer el Gobierno?”: Pancha Merino furiosa tras presenciar asalto en restaurante

“A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante”, aseguró.

Pancha Merino

A través de redes sociales, la actriz y expanelista de programas de TV, Francisca Merino, mostró su molestia luego de ser testigo de un violento asalto en un restaurante.

Según recoge ADN, Merino relató en sus redes sociales que estaba comiendo junto a su familia en un local en Nueva Costanera, cuando desde un vehículo, un sujeto descendió y procedió a realizar el robo.

“Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura. Por eso yo también quiero saber qué va a hacer el Gobierno para que podamos vivir seguros”, relató la actriz en Instagram, etiquetando la cuenta del Presidente Gabriel Boric.

Posteriormente, la expanelista televisiva entregó más detalles de lo ocurrido:

“Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña para robarle el reloj al papá. A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante”, aseguró.

Fue ahí que la ex “SQP” (CHV) y ex “Bienvenidos” (C13) emplazó a las autoridades a que se ocupen de la seguridad y el aumento en la delincuencia.

“Me gustaría saber qué van a hacer las autoridades, no podemos seguir viviendo así. Chile, a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando”, decretó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos