Entretenimiento

El ambicioso proyecto detrás del regreso este segundo semestre de “El discípulo del chef” a CHV

Por su lado, Canal 13 estaría evaluando el posible retorno a las pantallas de una nueva edición de “Masterchef” para los últimos meses de este año.

El inicio del segundo semestre de este año trae renovados aires en la programación de algunos de los canales de la televisión abierta, que en el caso de CHV y Canal 13 podrían llegar de la mano del regreso de dos de sus mas emblemáticos estelares.

Según informaron en “Me Late Prime”, tanto la señal de Andrónico Luksic como la recién adquirida por Paramount tienen en su planificación la realización de nuevas versiones de sus programas “Masterchef” y “El discípulo del chef”, respectivamente. Sin embargo, y en palabras de los panelistas del programa de espectáculos de TV+, es la producción de CHV la que lleva la delantera con una propuesta revolucionaria para la televisión chilena.

“Volvemos a retomar la cocina, que ha tenido buenos resultados para Canal 13 y Chilevisión”, señaló Andrés Caniulef, quien, sin embargo, anticipó que la producción de CHV lleva la delantera puesto que en la gerencia de Canal 13 aún no han dado el visto bueno para desarrollar la idea del próximo formato de “Masterchef”.

Los candidatos para nueva versión de “El discípulo del chef”

“Eso significa que ‘El discípulo del chef’ tiene la cancha para salir a jugar. ¿Y cómo lo pretenden hacer? Con los mejores de la cocina”, enfatizó el periodista, quien adelantó que el canal privado ya estaría en avanzadas conversaciones con ganadores, famosos y no famosos, de otras ediciones del programa e incluso del estelar de Canal 13.

LEE MÁS: Miguelito disparó contra Sergi Arola tras ser eliminado de “El Discípulo del Chef”

LEE MÁS: Querido miembro de “Masterchef Celebrity” fue el último eliminado y se defienen los tres finalistas

Entre los nombres que se informaron están los de Ignacio Román, Daniela Castro y Óscar Barrera, de “Masterchef”; y los de Víctor “Zafrada” Díaz y Karen Bejarano, de “El discípulo del chef”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos