Entretenimiento

La Red oficializó renuncia de Víctor Gutiérrez a la dirección ejecutiva del canal

La salida de Gutiérrez ocurre en medio de una huelga de trabajadores que afecta a la señal por sueldos impagos a sus trabajadores

La tarde de este lunes, La Red oficializó la renuncia de su director ejecutivo, Víctor Gutiérrez.

La información fue confirmada a través de un comunicado de prensa enviado desde la estación, añadiendo que su salida de la estación se hizo efectiva a partir de este lunes.

Cabe señalar que durante la jornada, ya habían surgido informaciones extraoficiales que apuntaban a la salida del ejecutivo desde la señal.

Desde el canal ubicado en Avda. Quilín indicaron que Gutiérrez “había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado” y que seguirá ligado a dicho grupo televisivo en Latinoamérica.

El ahora ex Director Ejecutivo de La Red continuará realizando asesorías a la señal y su cargo lo asumirá manera interina Marcelo Pandolfo, Gerente Técnico de la estación.

Agradecemos a Víctor Gutiérrez su profesionalismo, entrega y compromiso tanto con los colaboradores como con las audiencias y también destacamos su aporte y mirada hacia los contenidos de la televisión”, cierra el comunicado del canal.

La salida de Gutiérrez se produce en medio de una profunda crisis económica que golpea al canal, la cual ha provocado dificultades para pagar los sueldos de sus trabajadores.

Es por esto que desde el lunes, varios funcionarios de la señal se encuentran movilizados hasta que sus remuneraciones sean pagadas.

Lee también:

👉 “Plaza Sésamo” por “Hola Chile”: el cambio de programación de La Red por huelga de trabajadores

👉 Decretan suspensión del sitio web de La Red por no acatar fallo a favor de Cristián de la Fuente

Incluso, fuentes señalaron a El Filtrador, que Gutiérrez habría viajado a los Estados Unidos para reunirse con ejecutivos de Albavisión, el holding dueño del canal, para solicitar más financiamiento e intentar resolver esta situación.

Sin embargo, el entonces ejecutivo de La Red habría recibido una respuesta negativa por parte de la matriz, por lo que, ante dicho rechazo, habría optado por presentar su renuncia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos