Entretenimiento

“Sobreviví”: La biografía que prepara “el señor de la noche” Kike Acuña

Relatará el despilfarro de dinero carreteando 364 días seguidos y su nueva vida como asesor inmobiliario de futbolistas.

El exfutbolista Jorge Kike Acuña ha sabido reinventarse a su vida de éxitos, excesos, polémicas y fracasos, convirtiendo sus experiencias de altos y bajos en un valioso tesoro que, ahora, en su etapa más madura, comparte con las nuevas generaciones deportivas y pretende dejar plasmado en un libro autobiográfico que llevará por nombre “Sobreviví”.

Fue conocido como “el señor de la noche” tras cumplir el récord poco ejemplar de carretear 364 días seguidos en un año, gastar millones de pesos en almuerzos y terminar sin ningún veinte, ni siquiera para bencina, dejando su camioneta abandonada en el estacionamiento.

En un momento, relató, “ni siquiera sabía qué día de la semana era. Para mí eran exactamente iguales. Eran todos los días sábado. Había discos que me pagaban para ir a hacer algún evento, pero la plata que ganaba la gastaba al día siguiente en... aperitivos. Llegué a gastar en un almuerzo dos millones 800 mil pesos, todos los días. Perdí todo. Llegué a tener mi camioneta estacionada en el estacionamiento por no tener plata para echar bencina”, comentó en entrevista a 24 Horas Central.

De ganar más de 100 millones de pesos mensuales, pasó a perderlo todo, debido a su eterna jarana. Fue detenido por conducir en estado de ebriedad, acusado de violencia intrafamiliar con su exesposa Roxana Muñoz y obligado a someterse a un tratamiento para dejar el alcohol.

Historias que cualquiera preferiría olvidar, pero ahora, a los 43 años de edad, con harta agua bajo el puente, el exjugador prefirió plasmar sus excesos con tinta en un papel y compartirlos con quienes no quieran repetir los mismos errores que lo llevaron a la quiebra. Vivencias que hoy lo tienen convertido en un hombre renovado, buscando dar vuelta el partido.

“No les suceda lo que me pasó a mí”

“Actualmente trabajo para la empresa Golden Bull, que es una empresa de gestión inmobiliaria. Llegamos a la conclusión que era muy bueno poder ir a los distintos equipos de fútbol para poder llegar a los jugadores y que no les suceda lo que me pasó a mí”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos