La serie “Raised by Wolves”, que tuvo dos temporadas, fue cancelada hace poco por HBO Max, lo que causó desazón en sus seguidores.
PUBLICIDAD
La historia de ciencia ficción fue creada por Aaaron Guzikowski, la producía el afamado Ridley Scott y se enmarcaba en una guerra religiosa que destruyó a la Tierra, por lo que dos androides exploran un mundo extraño y hostil en el que intentan reiniciar al género humano.
Una trama atrayente que causó sensación en el streaming, pero que no fue suficiente para seguir con una tercera temporada.
“Si bien no estamos avanzando con una tercera temporada de “Raised by Wolves”, estamos más que agradecidos con el elenco y el equipo estelar, nuestros creadores Aaron Guzikowski, Ridley Scott, David W. Zucker y todo el equipo de Scott Free Productions, por su hermoso arte y habilidad única para sumergir a los fanáticos en el mundo de Kepler-22b”, señaló a comienzos de mes un comunicado de HBO Max que dio cuenta del fin de la serie.
Y aunque no son conocidos los motivos de tal decisión, se rumorea que fue la unión entre Warner Bros. y Discovery la que determinó la cancelación.
Pero como en el pedir no hay engaño, algunos de los actores de “Raised by Wolves” volcaron sus miradas a otras plataformas de streaming para pedirle a alguna de ellas que retome la historia.
A través de un hilo de Twitter, el protagonista Abubakar Salim ratificó la cancelación (”... después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, muchos programas no están terminando sus historias”). Sin embargo, buscó también conservar ese trabajo.
PUBLICIDAD
“La razón por la que no se ha anunciado la cancelación es porque todavía existe la posibilidad de que la historia continúe y termine en un nuevo hogar. Aquí es donde todos ustedes entran... El poder de la voz de una comunidad puede generar cambios, y eso ya ha sucedido con otras series, como The Expanse, Top Boy, Synder...”.
Sus compañeros en “Raised by Wolves”, Winta McGrath y Niamh Algar, a su vez, solicitaron al público en Twitter que usara hashtags específicos para que la serie sea renovada ya sea en los streamings de Netflix, Amazon Prime Video o Apple TV.
Y seguidores de la serie, ademas, crearon una página web especial para unificar la campaña.
“Somos fanáticos de todo el mundo y profesionales de la industria que se unen para ayudar a encontrar un nuevo hogar para esta increíble serie”, dicen en ese espacio, al mismo tiempo que linkean los enlaces para ponerse en contacto de forma directa con Netflix, Apple TV, Paramount+ y YouTube TV.