Raquel Argandoña realizó duras críticas a Mauricio Pinilla por su actual rol de animador en TVN y descartó este martes en el programa “Zona de Estrellas” cualquier posibilidad que el rostro del canal público sea una alternativa para conducir el Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
En medio de la polémica que se dio por los dichos que el exfutbolista realizó en redes sociales, en contra del Gobierno de Gabriel Boric, por la intención de eliminar la tenencia de armas de fuego en el país, fue que la mediática panelista opinó respecto del deportista.
Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado (...) pero si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto.
— Raquel Argandoña
Y si bien no quiso entrar de lleno en sus declaraciones, sí apuntó a sus capacidades para la conducción, las cuales consideró óptimas, pero muy por debajo de otras figuras televisivas como Julio César Rodríguez o el fallecido Felipe Camiroaga.
Más críticas contra Mauricio Pinilla
“Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado (...) pero si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto. Recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario”, fue el contundente análisis de Argandoña, quien aseguró que el retirado futbolista profesional debe soltarse más para llegar a ser una alternativa en la animación de proyectos televisivos más relevantes.
“Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador, nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí”, enfatizó.
Sus cuestionamientos a Pinilla no quedaron solo en eso, sino que los complementó con una crítica al look del deportista.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Mauricio Pinilla se descarga en Twitter por tenencia de armas
“Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza”, explicó, al tiempo que enfatizó en que está muy por debajo de otras figuras, como el periodista Julio César Rodríguez.
“Julio César que no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras, Pinilla le quedan años”, cerró.