Entretenimiento

“Muchos alimentos dejarán de existir”: Latife entregó alarmante predicción para Chile

La tarotista dio cuenta en “Más Vivi que nunca” de los problemas que durante los próximos meses se vivirán en el país.

Latife Soto entregó sus alarmantes predicciones en el programa de Vivi Kreutzberger. Fuente: TV+.

Latife Soto entregó esta semana unas preocupantes predicciones respecto del futuro del país en los próximos meses a consecuencia de la guerra de Rusia y Ucrania, la crisis económica mundial y los últimos eventos de delincuencia en Chile.

PUBLICIDAD

La tarotista dio cuenta en el programa “Más Vivi que nunca” de una serie de eventos que podrían profundizar aún más la crisis del país, entre ellos, una escasez de alimentos que llegaría de la mano de la desaparición de varios productos de consumo masivo.

No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos. Tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas.

—  Latife Soto

Fue ante la pregunta de Vivi Kreutzberger respecto de los recientes problemas que se han visto en Chile, con el aumento de precios, inflación e inseguridad ciudadana, que la tarotista leyó unas cartas, para ella, con muy mal pronóstico para el país.

Recomendado

Las alarmantes predicciones de Latife para Chile

“La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?”, preguntó Vivi.

La respuesta de Latife no fue muy alentadora. Luego de tirar las cartas y que la animadora escogiera tres del mazo que barajaba la tarotista, llegaron las inquietantes predicciones.

“Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas (...) nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial”, inició la tarotista, ante la atónita mirada de Vivi.

LEE MÁS: “Tanta cárcel no le veo”: La predicción que hizo Latife sobre caso Nicolás López

LEE MÁS: Latife recuerda que predijo hace nueve meses la viruela del mono

“No es para asustar a nadie, es para que nos preparemos. Tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento, ahorrar para las vacas flacas”, recomendó.

A medida que comentaba las cartas, más preocupación generaba entre los presentes en el estudio de TV+.

“Va a ver una crisis alimenticia a nivel global, muchos alimentos que hoy existen, dejarán de existir. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay, y los insumos para la soya los vende Rusia”, prosiguió.

La gente está angustiada, estamos en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos.

—  Vivi Kreutzberger

Para finalizar, Latife también alertó respecto del tema de la delincuencia, fenómeno que aseguró irá en aumento, no sólo en Chile sino que a nivel mundial.

“La gente se cansará. Ojo con un estallido social de la gente enojada. Va a haber mucha decepción, no solo en Chile”, cerró.

Tags

Lo Último