Entretenimiento

Neme y su pregunta práctica: “¿Si mañana el Presidente se separa hay que derogar el nuevo gabinete?”

Esto por el cambio de Primera Dama a Gabinete Irina Karamanos.

El gabinete Irina Karamanos es un hit en redes sociales. Las críticas de todos los sectores se han dejado ver, respecto a la resolución exenta sobre el cambio de Primera Dama al de Gabinete Irina Karamanos. Y bueno, ha pie a preguntas también, como es el caso de José Antonio Neme.

El conductor de “Mucho Gusto”, ocupó su cuenta de Twitter para hacer una serie de publicaciones, entre ellas, lo que él dice un “pregunta práctica”.

“Si mañana el Presidente se separa hay que derogar el nuevo gabinete y crear uno nuevo bajo el nombre de la nueva pareja? Cómo funciona en términos legales?”, indicó.

“Igual que suerte q Irina se llama la primera mujer que está al frente del gabinete de Irina…todo un acierto”, siguió reflexionando el periodista.

LEE MÁS: “Autogol”: resolución del Gobierno que reemplaza Gabinete de “Primera Dama” por Irina Karamanos saca ronchas

LEE MÁS: Hasta Lucho Jara salió al baile: los memes reaccionan a gabinete Irina Karamanos

Gabinete Irina Karamanos

De acuerdo a la resolución que reemplaza Primera Dama por gabinete Irina Karamanos, también indica que la antropóloga y pareja del Presidente Gabriel Boric “le corresponderá identificar, proponer y coordinar lineamientos estratégicos y definiciones programáticas para políticas públicas, con el objetivo de aportar a la erradicación de la desigualdad y la discriminación de grupos históricamente excluidos, con enfoque intersectorial, de derechos humanos y perspectiva de género con énfasis en peublos indígenas, migración, género y diversidad sexo-genérica”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos