Entretenimiento

“Listos para otra temporada”: jueces de “El discípulo del chef” confirman el regreso de estelar culinario en CHV

Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán compartieron en redes sociales imágenes del equipo que trabajará en la realización de una cuarta temporada.

La cuarta temporada de “El discípulo del chef” ya es una realidad, esto luego de la confirmación que hicieron este miércoles los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán.

Fue en sus redes sociales donde los líderes de los equipos del estelar culinario de CHV dieron a conocer la noticia, junto a una serie de fotografías en la que los tres aparecen junto al equipo de producción del programa y la conductora Emilia Daiber.

La nueva temporada de “El discípulo del chef”

“¡Regresamos con todo! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido”, publicó Arola en su cuenta de Instagram, posteo que acompañó de una fotografía. “Creerme que los ingredientes más que nunca, van a ser los mejores”, sentenció.

El anuncio del español también fue compartido por la chilena Bazán y el italiano Carota, quienes en sus cuentas de Instagram aseguraron que ya están “listos para otra temporada con este gran equipo”.

“Ricominciamo (Recomenzamos). Siete pronti? (¿Están listos?)”, remarcó Carota.

Los candidatos para el regreso de “El discípulo del chef”

Cabe recordar que hace algunas semanas variados medios de espectáculos dieron luces respecto del formato que tendría esta nueva temporada del programa, la cual apostaría por incorporar entre sus participantes a conocidos rostros de otros programas culinarios, como “Masterchef” de Canal 13, y las ediciones anteriores del propio “El discípulo del chef”.

LEE MÁS: “Perdón por fallarte”: participante de El Discípulo del Chef se fue entre lágrimas del programa

LEE MÁS: Jorge Valdivia se fue en contra de “El Discípulo del Chef”: “¿Los chef que estuvieron desde el día 1 no van a elegir al ganador?”

Entre ellas, ya se conocieron los nombres de Kenita Larraín, Leonora Saavedra (exMasterchef) y Max de MaxIdeas, como los más avanzados. Mientras que los Daniela Castro e Ignacio Román siguen siendo señalados por periodistas, como Andrés Caniulef, como los grandes objetivos de la producción del estelar del canal privado.

“Hay una nueva temporada de ‘El discípulo del chef’, que se comienza a grabar la próxima semana y que efectivamente va a traer como rostros principales, a los grandes ganadores de ‘MasterChef’, el programa de cocina de Canal 13″, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos