Entretenimiento

Viuda de Roberto Bruce en picada contra Pancho del Sur: “¡Qué terrible cómo sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla!

Claudia Sanhueza reaccionó por los dichos del comediante, que aseguró que la caída del CASA-212 en Juan Fernández no fue un accidente.

Durante este miércoles las declaraciones del comediante Pancho de Sur con respecto al accidente del CASA-212, que causó la muerte de 21 personas, entre ellas Felipe Camiroaga, sacaron chispas y no dejó a nadie indiferente.

En el programa online “Televidentes en La Hora”, recordó su amistad con el fallecido animador y aseguró que “accidente no fue”.

“Fue complicado, algún día se sabrá la verdad, pero accidente no fue”, relató el comediante y músico, quien también ha sincerado que tiene el don de la videncia y ha ayudado a varios famosos, respecto al futuro.

La molestia de la viuda de Roberto Bruce

Claudia Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, quien también falleció en el accidente, reaccionó molesta por las declaraciones de Pancho del Sur.

A través de sus stories en Instagram, la mujer escribió: “¡Qué terrible cómo sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”.

Además, criticó a la prensa: “Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”, precisó.

“De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos