Entretenimiento

Adriana Barrientos sacó los trapos al sol y habló sobre Pamela Díaz y Manuel Neira: “Siempre fue yeta para Pamela ese cabro”

El panel “Zona de Estrellas” reveló detalles sobre la filtración del polémico vídeo de “Primer Plano” y al parecer exfutbolista estaría involucrado.

Adriana Barrientos estuvo como invitada al programa de farándula “Zona de Estrellas”, en donde no dudó y tiró ácidos comentarios contra el exesposo de Pamela Díaz, Manuel Neira.

Todo comenzó cuando en el espacio de Zona Latino analizaron la última polémica de la “Fiera” sobre las imágenes de “La Divina Comida” que subió a sus redes sociales. Sin embargo, se fueron por las ramas y terminaron hablando sobre antiguos conflictos de la modelo.

Ahí salió a la palestra el antiguo video que tuvo como protagonistas a Fran García-Huidobro, Jordi Castell, Julián Elfenbein y a Pamela, quienes insultaron a ciertas personas del exespacio televisivo “Primer Plano”, según consignó Mira lo que hizo.

“A Pamela Díaz le cerraron la puerta en la cara”, aseguró Paula Escobar y reveló que fue testigo de este hecho.

El video estaba en un teléfono de Pamela Díaz que, al parecer, Manuel Neira lo habría agarrado y lo había vendido”, agregó la periodista, dando a entender que el exfutbolista no habría borrado todos los registros personales del celular de la “Fiera” antes de venderlo, y debido a esto se filtró el polémico registro.

Finalmente, Pamela fue despedida incluso no estando involucrada en la filtración. “Fue una sensación de traición para todos”, comentó.

La “Leona” contra Neira

En ese momento, Adriana Barrientos dio su opinión sobre este episodio y señaló que le llamó la atención que Manuel Neira no borrara todo el contenido del teléfono.

Oye se hombre… toda la vida lucrando. Siempre fue yeta para Pamela ese cabro, se fue del lado de la Pamela y ella surgió, empoderada”, enfatizó.

Siempre ese cabro negro… negro”, añadió finalmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos