Pamela Díaz ya compartió con sus seguidores que será parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, y estará junto a las comensales Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky. Sin embargo, al parecer grabar con la modelo no fue nada fácil para el equipo de CHV.
PUBLICIDAD
Recordemos que en primera instancia, la “Fiera” recibió un llamado de atención de parte de los productores del programa por compartir contenido en sus redes sociales sobre lo que sería el nuevo episodio.
Ahora se suma que, según lo comentado por los panelistas de “Me Late”, la “Fierecilla” habría llegado tarde a la grabación y de malas pulgas.
“El día lunes le tocó como anfitriona a nada más y nada menos que Pamela Díaz”, comenzó a contar Luis Sandoval.
“Me pueden creer que gente vinculada al programa o los pajaritos del barrio de Pamela, me contaron que Pamela Díaz habría llegado ni más ni menos que cerca de una hora y media o dos horas atrasada a la propia grabación de su casa”, aseguró el periodista.
¿Pelea con Jean Philippe?
De igual manera, el panelista del programa de TV+ explicó que la morena “venía de otro lado, me dicen que llegó iluminación, sonido, el productor, los camarógrafos y tengo entendido que esperaron afuera, cuando llega Pamela recién pueden ingresar a grabar”.
A raíz de este retraso, el equipo de grabación tuvo que esperar afuera de la casa de la comunicadora causando la molestia de todos.
PUBLICIDAD
“Obviamente el equipo estaba molesto y me dicen que Pamela llegó de lo más relajada en buzo y así había grabado el capítulo”, añadió.
Finalmente, Sandoval reveló que Pamela: “Había llegado muy descolocada… y lo que dice esta gente media copuchenta, lo que se rumorea es que había tenido supuestamente una discusión con Jean Philippe Cretton y habría llegado de malas pulgas”.