Entretenimiento

Maly Jorquiera contó los motivos por los que aún no ha dado el “sí” con Sergio Freire: “Hay otras prioridades económicas”

La humorista aclaró que por el momento está enfocada en su hijo y no en hacer una fiesta de matrimonio.

Maly Jorquiera estuvo hablando de todo mientras estuvo de visita en el programa “Podemos Hablar”, incluso contó detalles de su relación con su actual pareja y padre de hijo, Sergio Freire.

Todo comenzó cuando Jean Philippe Cretton consultó sobre el tema, ya que a finales del 2020 la pareja de comediantes anunció que iban a contraer matrimonio, pero lo han aplazado en diferentes ocasiones.

¿Sabí qué? Los tiempos cambiaron y la economía varió, hay ciertas prioridades. Obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa”, señaló la actriz.

La comediante aclaró que “primero hay otras prioridades económicas. Antes de invertir en una fiesta, prefiero viajar con el Lucas y Freire, conocer otros países”.

O sea, insistió e insistió, pero cuando lo logró, ya no quiere más -matrimonio-. Linda la cuestión”, contestó en tono de broma el animador del espacio, puesto que la comediante habría expresado sus ganas de casarse en varias ocasiones.

Finalmente, la comediante explicó que: “Si me caso, pero no sé cuándo. Yo quiero ser la eterna novia. Ya veremos, primero hay que fluir. Sigo viviendo el amor como la primera vez”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos